Emilia Clarke recuerda la primera entrega de “Game of Thrones” y habla sobre la precuela

La actriz se sinceró al respecto.

Emilia Clarke “Game of Thrones”

Una de las intérpretes más conocidas de la ficción de HBO es quien le dio vida a Daenerys Targaryen. La ficción (que contó también con Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, Lena Headey, Peter Dinklage, entre otros) llegó a la pantalla en 2011 y concluyó en 2019, con un total de ocho temporadas. A lo largo de estos años, logró tener una gran cantidad de espectadores y el show fue un éxito. Es por eso que se ha pensado en expandir el universo con más producciones.

Sobre ello, en entrevista con EW, Clarke mencionó: “¡Buena suerte a todos! ¡Sean ustedes mismos, felicitaciones, Glenn Coco! Es inevitable”, haciendo referencia a “Mean Girls”, y agregó: “Les deseo todo lo mejor, sea lo que sea que vaya a ser. Pero por supuesto que van a hacer más. No puedes crear algo tan grande y que la gente no diga: ‘¿Y? ¿Qué más?’. ¡Esto es realmente bueno! ¡Hagamos montones más!”.

Además, ha hablado muy bien sobre Miguel Sapochnik, el showrunner de “House of the Dragon”, quien también trabajó para “Game of Thrones”: “Lo amo completamente, así que no tengo duda de que va a ser un éxito enorme, porque es un genio”, expresó. El recientemente mencionado fue quien dirigió algunos de los episodios más conocidos, como La batalla de los bastardos.

También recordó a la primera temporada de la serie, en el marco de su décimo aniversario. “Sinceramente, echo la vista atrás y pienso: ‘No estoy en ese punto en el que pueda retrospectivamente verla como lo que es’. La experiencia fue tan enorme y absorbente… me define en ese momento de juventud en mi vida. Miras atrás, como lo harías con el instituto o la universidad. Cuando eres tan joven, lo vives al máximo. Miro a la persona que era y pienso: ‘No tienes ni idea de lo que va a venir. No tienes ni idea de cómo va a golpear’. Y era bonito por eso. Disfrutábamos el momento en el que estábamos, sin saber cómo iba a ser recibido, qué iba a pensar la gente, quiénes íbamos a ser al final. Voy a llamarnos niños porque lo éramos. Sólo estábamos pasándolo bien, experimentando esta locura. Y fue una alegría por eso. Esa primera temporada fue una alegría constante, y tan divertida. Miro atrás con amor completo”, mencionó al respecto.

Si sos un fiel fanático de “Game of Thrones”, todavía vas a tener que esperar un poco más para ver “House of the Dragon”, precuela que se centrará en Viserys Targaryen. La misma, aterrizará en HBO en algún momento del 2022.