Emily Blunt se aleja del UCM: “No sé si el cine de superhéroes sea para mí”

Aunque todavía hay esperanzas.

Emily Blunt
Marvel
UCM
Susan Storm
4 Fantásticos

Cuando Disney efectuó la compra de Fox, sabíamos que se abrían nuevas puertas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Lo más importante para los fanáticos, era la obtención de los derechos de los ‘4 Fantásticos‘. Desde entonces, se ha hablado del grupo en cientos de debates. Hace semanas, Marvel Studios daba el primer indicio oficial de que los héroes pronto formarán parte de este mundo presentando el logo oficial. Mediante redes sociales, los fans ya han mostrado a sus favoritos para interpretar a Susan Storm y Reed Richards: Emily Blunt y John Krasinski. Lamentablemente, parece que no podrá ser así.

De visita por el programa The Howard Stern Show, Blunt contestó al deseo de los fanáticos. Su respuesta prácticamente arruinó todo tipo de esperanza, pero no parece estar todo perdido. “No es que esté por debajo de mí. Yo amo a Iron Man y cuando me ofrecieron el papel de Black Widow, yo estaba obsesionada con él. Yo quería trabajar con Robert Downey Jr., hubiera sido algo asombroso, pero no sé si el cine de superhéroes sea para mí. No son algo de mi agrado. No me gustan. Realmente no. El género ha sido agotado. Estamos inundados; no sólo por las películas, sino también por la cantidad infinita de series de televisión. Eso no quiere decir que nunca voy a querer interpretar a uno, sólo que tendría que ser algo muy genial y un personaje realmente asombroso. Entonces sí estaría interesada“, afirmaba la actriz de 38 años.

Como dijo Emily, tuvo la oportunidad de interpretar a Natasha Romanoff, incluso tenía todo arreglado con Marvel, pero por cuestiones de agenda tuvo que dejar al papel. Finalmente sería Scarlett Johansson quien interprete a la Vengadora en “Iron Man 2“. Luego, se le ofreció el papel de Peggy Carter en “Capitán América: el Primer Vengador“, pero la artista dijo que no.

Por el lado de su marido las cosas con el mundo de superhéroes pueden ser más sencillas. Anteriormente, John Krasinski afirmó que estaría fascinado de sumarse el UCM: “Me encantaría formar parte del universo de Marvel. Amo esas cintas porque son muy divertidas, pero también creo que están muy bien hechas. Y ciertamente, muchos de mis amigos están en ellas. No tengo idea de lo que ellos piensen, pero si me están considerado para Mr. Fantastic, continúen haciéndolo porque a mí me encantaría”.

Tendremos que ver si el director Jon Watts logra presentarle a Emily Blunt un proyecto acorde a las expectativas de la actriz… ¿Te gustaría tener a esta pareja en dentro de la formación de los ‘4 Fantásticos‘?