Emily VanCamp nos da detalles de su personaje en “The Falcon and The Winter Soldier”

Y recordó sus primeros momentos en el UCM.

Emily VanCamp The Falcon and the Winter Soldier

Si había un personaje del cual nunca más se nos contó nada dentro del mundo creado por Marvel Studios, sin duda es Sharon Carter. Luego de su presentación en “Capitán América: El Soldado del Invierno”, nunca volvimos a saber de ella. Lo cual sorprendió, ya que en dicha película se la presentó como el nuevo interés amoroso de Steve Rogers. Esto, es por lo que muchos creen que Disney optó no continuar con el personaje, debido a que a los fanáticos no les gustó nada aquella decisión. Recordemos que Sharon es la sobrina de Peggy Carter, amor de los amores del personaje que protagonizó Chris Evans.

En reciente entrevista con Variety, se le preguntó a Emily VanCamp por aquella escena del beso entre ambos actores, pero ella decidió mirar hacia el futuro: “Hubo bastante reacción al respecto con Sharon. Siempre trato de encajar y estas películas son demasiado grandes, y es completamente comprensible. Ver en quién se ha convertido durante este largo período de tiempo, e independiente del Capitán América como lo conocemos, es realmente interesante para mí. La intriga era ver quién es Sharon ahora… quiero decir, mira, tienes que reír. Algunas de estas historias funcionan y otras no. Pero, sabes, pensé que era una cinta increíble. Es solo una de esas cosas”.

“Lo que sí sabemos es que (Sharon) sacrificó una enorme cantidad por la causa. Cuando está huyendo, no conocemos dónde ha estado, pero ciertamente puedes imaginar que habría algún tipo de, ya sabes, quiero decir, ¿cómo lo digo? Hay un poco más de ventaja en Carter de lo que jamás hemos visto. Ya no es esa joven agente con los ojos muy abiertos. Ella es un poco áspera en los bordes. ¿Descubrimos exactamente lo que tuvo que hacer para estar donde está ahora y sobrevivir? No. Pero tenemos la sensación de que no siempre ha sido fácil, y que los sacrificios que hizo no siempre valieron la pena en su mente. Fue genial ver sobre sus hombros algo que nunca antes habíamos visto”, concluyó la actriz de 34 años sobre su personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Claro está que veremos mucho más de Emily VanCamp enThe Falcon and The Winter Soldier”. ¿Te gusta este personaje?