Eminem y Billie Eilish en vivo en los Oscars

Eminem y Billie Eilish se subieron al escenario en la entrega de Premios de la Academia, cada uno con una performance distinta.

Durante la noche, algunos shows ya habían tenido lugar. Sin embargo, nadie esperaba la participación del rapero. Sin ser anunciado, Eminem apareció en el escenario y sorprendió a todo el mundo.

Presentó “Lose Yourself”. De esta manera, recordó el premio de la Academia que ganó en el 2003 a Mejor Canción Original, por este tema de la película “8 Mile” (2002). Eminem actuó con una orquesta de fondo, y al final recibió una ovación del público.

https://www.youtube.com/watch?v=a5DTEH38KmQ

Por otro lado, cuando se confirmó oficialmente la participación de Billie Eilish empezó la controversia. Se especuló muchísimo, ya que no estábamos al tanto de qué presentaría. Finalmente anoche lo descubrimos.

La cantante de 18 años de edad fue la encargada de musicalizar el In Memoriam de los Oscars 2020. Interpretó “Yesterday” junto a su hermano Finneas, mientras se homenajeaba a las personalidades de la industria que fallecieron en el transcurso del último año.

https://www.youtube.com/watch?v=FKmqtaxIS3Y