Emma Corrin (“The Crown”) y Harry Styles protagonizarán “My Policeman”

Amazon Studios se encuentra en un nuevo proyecto con la intérprete y el cantante.

Emma Corrin y Harry Styles

Luego de darse a conocer al mundo gracias a su actuación como la princesa Diana en “The Crown” (papel por el que recibió nominaciones en los Globos de Oro y SAG), Emma se encuentra fichada para una nueva producción junto al ex líder de One Direction. Se trata de un drama romántico que está preparando Amazon Studios, llamado “My Policeman”, y está basado en la novela del mismo nombre de Bethan Roberts.

La trama estará ambientada en los años 50. Allí veremos a Marion (Corrin) y Tom (Styles), una pareja que se conoce en la localidad costera de Brighton y que se enamora. Pero luego llega Patrick, un comisario del Museo de Brighton que comienza a sentir algo por Tom, logrando desatar un apasionado romance y desafiando a la ley, ya que en aquella época, la homosexualidad era ilegal. La relación entre este triángulo amoroso se vuelve un ménage a trois, hasta que los celos irrumpen en el hogar. Luego de un tiempo, en los 90, Patrick vuelve a la vida de esta pareja, pero el problema es que ahora Marion y Tom se encuentran casados.

En la dirección se encuentra Michael Grandage (“Genius”, “Red”), ganador de los premios Tony y Olivier; mientras que el guion será adaptado por Ron Nyswaner, quien fue nominado al Óscar por “Fidadelfia”. La gran incógnita es… ¿quién interpretará a Patrick? Es un misterio que, de momento, no se ha resuelto.

Corrin, durante este último tiempo, se ha vuelto muy popular gracias a su papel estrella en la cuarta entrega de la serie de Netflix. Con 25 años y varias nominaciones, la intérprete ya se ha hecho un nombre en la industria y es una futura promesa. The Hollywood Reporter la seleccionó como una de sus Next Gen, y el año pasado fue nombrada como una de las Estrellas del mañana por Screen International.

¿Ansioso por ver “My Policeman”?