Emma Fuhrmann habla sobre la nueva Cassie Lang en “Ant-Man 3”

La actriz le dedicó unos tweets al UCM tras su sustitución.

Hace unos días se realizó el Disney Investor Day, el evento que nos informó acerca de las producciones que llegarán en los próximos años a la empresa. Entre ellas, algunas de las más destacadas fueron las de Marvel. La tercera entrega de la cinta protagonizada por Paul Rudd fue uno de los anuncios más esperados y llamó la atención su reparto, puesto que Fuhrmann no volverá a encarnar a Cassie Lang en este universo cinematográfico.

Kathryn Newton será quien le dé vida a la hija de Scott Lan en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”. Esta será la tercera parte del Hombre Hormiga y contará con esta nueva integrante al elenco. En las anteriores entregas, la actriz que interpretó a este personaje fue Abby Ryder Fortson, mientras que en “Avengers: Endgame”, fue Emma quien tomó su lugar.

Mucho se ha hablado sobre esto en las redes sociales y numerosos comentarios de apoyo a la ex Cassie Lang han llovido en su cuenta. Por ello, la actriz decidió hacer un comunicado en sus redes sociales: “Sólo quería aparecer aquí y decirles que veo todos sus bonitos mensajes. Gracias por todo su apoyo. Significa el mundo para mí. Estaba tan triste como todos ustedes al enterarme de las noticias el jueves. Sólo espero que esto signifique que hay algo más para mí en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel”, dijo Fuhrmann en Twitter. Y concluyó con un “Siempre estaré agradecida de haber sido parte del UCM y de la película más grande de todos los tiempos. Ser actriz sigue siendo mi pasión número uno y estoy a la espera de lo que me depare el futuro”.

La aparición de Emma, en la cinta más taquillera hasta el momento, sólo fue de unos minutos. Pero, fue bastante importante para la historia, ya que se pudo demostrar los cinco años que pasan desde que Thanos chasquea los dedos hasta que Scott Lang consigue salir del Reino Cuántico en el que quedó encerrado en la escena post-créditos de “Ant-Man and the Wasp”.

Pero ahora, será el turno de Newton de demostrarnos si tiene todo lo necesario para estar en el UCM. Recordemos que esta intérprete estuvo en títulos conocidos como “The Society”, serie de Netflix que protagonizó pero que este año cancelaron; además, participó en “Actividad Paranormal 4”, “Pókemon: Detective Pikachu”, “Big Little Lies”, “Supernatural”, entre otros.

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” llegará a los cines en 2022.