Emma Stone se casó en secreto y podría estar embarazada

Se vio a la famosa intérprete luciendo un jardinero holgado con una notoria barriga, dejando lugar a dudas sobre una posible preñez.

emma stone

Este 2020 es un año bastante diferente del de los demás. El coronavirus arrasó con todo el mundo desde marzo, y hay muchos países en los que todavía seguimos en cuarentena. Tanto encierro, en algunas ocasiones generó peleas entre parejas, de las cuales muchas fueron destinadas a una separación. En el caso de otras, desembocaron en algo más alegre: un casamiento. Lo hemos visto anteriormente con Sean Penn y Leila George con su “boda Covid” dentro de su hogar, mientras que, por otro lado, pudimos informar sobre la exótica ceremonia que realizaron David Harbour y la cantante Lily Allen. Ahora, parece que una nueva pareja logró hacer de este caótico año, uno que jamás olvidará.

Según el medio Page Six, parece que Emma Stone y Dave McCary (director de “Brigsby Bear”) se casaron en secreto en algún momento, pero tomaron la decisión de retrasar el festejo por el coronavirus. ¿Por qué abrieron sospechas? Se los ha visto en público portando sus anillos el fin de semana pasado. Y no es tan descabellado pensar que se comprometieron, debido a que la pareja lleva tiempo de novios: se conocieron en 2016, cuando la actriz de “La La Land” fue al programa de “Saturday Night Live”, lugar donde Dave trabaja (dirige y escribe sketches).

Además, él se encargó de publicar una fotografía en las redes sociales, pero sin ningún anuncio al respecto. Aunque todo está más que claro porque, quien brilló en dicha imagen, fue el anillo que lució Stone. Los fanáticos explotaron su cuenta con comentarios, la mayoría de felicitaciones y otros, hablando sobre Andrew Garfield (anterior novio de la actriz).

Pero parece que ser que los presuntos recién comprometidos no sólo mantienen en secreto esta noticia, sino otra aún más importante: que Stone podría estar embarazada. La prensa ha divulgado algunas fotografías en las que se la ve a la intérprete vistiendo un jardinero holgado y con una barriga un tanto notoria. Las fotos fueron tomadas el 11 de septiembre en Los Ángeles. Por lo tanto, parece que se encuentra esperando su primer hijo con McCary. Pero, de momento, no hay confirmaciones por parte de la pareja ni tampoco de sus allegados.

Etiquetas: