Emma Stone también demandaría a Disney por el estreno de “Cruella” en Premier Access

Luego de la polémica con Scarlett Johansson sobre el lanzamiento en simultáneo en cines y por la plataforma de su cinta, la protagonista de la villana de los dálmatas sería una de las actrices que piensa tomar cartas en el asunto por el mismo motivo.

“Cruella”

Hace poco te contamos que la intérprete de Natasha Romanoff demandó a la empresa del ratón por haber roto el contrato al estrenar “Black Widow” no sólo en las salas de proyección sino también en Premier Access, cuando la realidad era que los cines iban a tener la exclusividad. Ahora, Emma Stone también habría tenido problemas con este beneficio del que goza el servicio de streaming.

En entrevista para Variety, un representante de estrellas habló y dijo que “muchos otros actores están animando a Scarlett y la están apoyando. Tiene mucho poder y eso hace que esta conversación sea visible, y pone a Disney en el foco. Haciéndolo público, puede que sea capaz de cambiar las reglas”.

Matt Belloni, editor del The Hollywood Reporter, confesó que Emma Stone es uno de los nombres de los intérpretes que harían lo mismo que Johansson. Según él, la protagonista de “Cruella” está “sopesando sus opciones” por el estreno en cines y en Premier Access.  

El problema con ambas actrices es que parte de su salario dependía de la taquilla, y lo ganado en la exclusividad que propone la plataforma de streaming no está destinado a su sueldo. Es por esto que ambas salieron perdiendo.

Otra de las que alzarían la voz es Emily Blunt por “Jungle Cruise”, según Belloni. Aunque Dwayne Johnson, su compañero de reparto, “no tiene ninguna intención de pelear con Disney por ninguna pérdida anticipada en dólares”.