Emma Watson dejaría la actuación para dedicarse a su familia

¿Será así?

Emma Watson
carrera
actuación

Si seguís de cerca la carrera de la actriz, habrás notado que en los últimos 3 años solo hemos tenido una película en la que ella participe. Ver a Emma en la pantalla grande no es muy recurrente en comparación a la filmografía de otros colegas. Luego del éxito de Mujercitas en 2019, no hemos tenido noticias que relacionen a Watson con algún proyecto. Si bien podíamos creer que esto se debió a que el 2020 fue un caos, no solo para la industria, sino para el mundo en general. Ahora, sabemos que tal vez la decisión de no participar en cintas era algo que la artista británica ya tenía en mente.

Según informa la periodista Charlotte Griffiths del diario Daily Mail, a sus 30 años, Emma Watson se retiraría de la actuación. “Puedo revelar que la estrella de ‘Harry Potter’, que ha sido famosa desde que tenía nueve años, decidió alejarse del centro de atención para pasar tiempo con su prometido, Leo Robinton, con quien ha estado saliendo durante 18 meses”, afirmaba en exclusiva para el medio inglés. En teoría, sería el agente de la artista quien habría expresado que Watson decidió ponerle fin a su carrera.

Emma se ha ido a la clandestinidad, se está estableciendo con Leo. Están escondidos. Tal vez quiera una familia”, le reveló la fuente a Griffiths. Estos dichos son los que los fanáticos decidieron replicar en las redes sociales. Esperanzados, expresan que tal vez solo sea una pausa y que esta no es una decisión definitiva. Por su parte, el medio concluía de la siguiente manera: “Ahora está en Los Ángeles, donde se tomó una foto este mes, pero su publicista confirma que su carrera está ‘inactiva’ y que ella ‘no está asumiendo nuevos compromisos’”.

¿Crees que Emma Watson continuará con su carrera de actriz o que esta es una decisión sin vuelta atrás?

Etiquetas: