Emma Watson explicó cómo se enamoró de Tom Felton

“Harry Potter: Regreso a Hogwarts” traerá consigo una conversación pendiente.

Emma Watson explicó cómo se enamoró de Tom Felton

Los fanáticos de la franquicia no fueron los únicos que se enamoraron del elenco. Dentro del universo mágico de J.K. Rowling, se manifestaron numerosas historias de amor; pero solamente una quedó en la memoria de sus lectores: Hermione y Malfoy, los jóvenes que se detestaban, y a su vez, demostraron una gran química. Tanto en el libro… como sus intérpretes en la vida real. Ante tal evidencia, la comunidad Potterhead se dio cuenta de algo que, eventualmente, las estrellas confirmaron sin dar muchos detalles. Hasta ahora.

Con el fin de celebrar el 20 aniversario de “Harry Potter”, el reparto se reunirá por primera vez desde la conclusión de la saga. El evento se transmitirá el 1 de enero de 2022 por medio de HBO Max y una de las temáticas favoritas del público se centra en ver cómo Watson y Felton conversarán acerca del enamoramiento que no rindió frutos. ¿De qué forma comenzó todo? Para ET Canadá, la actriz adelantó:

“Entré en la sala donde teníamos las clases. La tarea que nos habían encomendado era dibujar cómo creías que era Dios, y Tom había hecho a una chica con una gorra hacia atrás en un monopatín. No sé cómo decirlo, me enamoré de él. Solía ir todos los días y buscar su número en la hoja de llamadas (que era el número siete), y si estaba, sabía que sería un día extra emocionante”.

Emma Watson para ET Canadá.

Pero entonces, ¿por qué no ocurrió nada entre ellos? “Tenía tres años más que yo, por lo que para él era como ‘Eres mi hermana pequeña’”, finalizó Emma. Sin embargo, Tom aclaró que pudo identificar fácilmente la situación… después de que alguien más se lo contó: “Creo que estaba en la silla de peluquería y maquillaje y una persona me dijo ‘Sí, está enamorada de ti’”.

A pesar de que los admiradores no tuvieron su “final feliz”, la pareja-que-no-fue logró mantener una gran amistad.

Estén atentos a HBO Max para iniciar el año nuevo en los estudios de Leavesden de Warner Bros. junto a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Tom Felton, Helena Bonham Carter, Gary Oldman, Ralph Fiennes y demás representantes de la memorable saga.