Emma Watson revela quién besa mejor: ¿Daniel Radcliffe o Rupert Grint?

Lo que todas las fanáticas de “Harry Potter” desean saber.

Emma Watson Daniel Radcliffe Rupert Grint

Mejores amigos en la saga, hermanos fuera de la pantalla… ¿y buenos amantes también? En grandes producciones suele suceder que surja la pasión entre sus participantes. Ya sea por atracción física o por convivir durante tanto tiempo en el set, una escena explícita puede derivar en el cruce entre miembros del equipo. Sin embargo, una década de rodajes no pudieron contra esta unión. Por eso, cuando llegó el momento de realizar las secuencias subidas de tono para ambas partes de “The Deathly Hallows”, la situación se volvió incómoda para la actriz de “Little Women”. Aunque, eso no evitó que formara una opinión sobre cómo besan sus compañeros.

Durante una entrevista en The Jonathan Ross Show, el presentador le preguntó si alguna vez tuvo sentimientos románticos por sus allegados de la obra de J.K. Rowling. “Durante el período de 10 años, ni siquiera les di un beso en la mejilla a ninguno de ellos. Fue pura amistad. Sólo en el inicio pasó algo: me enamoré realmente de Tom Felton. Amamos a los chicos malos y él era mayor, tenía una patineta… me parecía tan genial. Él lo sabía totalmente y decía: ‘Oh, la veo como una hermana menor’. Me rompió el corazón. Todavía lo hace”, admitió Watson. Absténganse, admiradoras del shippeo entre Hermione y Draco Malfoy: es momento de que los seguidores de Romione (ella y Ron) y Harmione (ella y Harry) tengan su minuto de felicidad.

Tras ello, la intérprete halagó la técnica sensual de Radcliffe. “Fue un beso completo. En realidad, me olvidé de lo completo que era hasta que vi la película. Me sentí como, ‘Wow, ¿de dónde salió eso?'”, dijo. Aunque, parece que el actor le otorgó todo el mérito a su compañera: “Me metí en tantos problemas con Emma por esto, porque aparentemente dije en una entrevista que ella era como un animal. Pensé que iba a ser algo lento y sexy. ¡No me estoy quejando! Estuvo bien, fue vigoroso“, comentó para MTV News.

Por otro lado, no compartió la misma positividad con Grint. “Rupert fue el más extraño. Dan no fue tan malo. Él y yo podríamos reírnos un poco al respecto, mientras que Rupert es un poco más callado, así que realmente no sabía qué pensar, lo que me puso un poco más nerviosa”, contó la estrella. Como bien dice, su amigo fue el que peor la pasó: “Nunca miro esa escena. Conozco a Emma desde que tenía literalmente nueve años y teníamos una relación muy de hermanos. Simplemente se sintió muy surrealista. Tengo un recuerdo de su rostro acercándose cada vez más y pensar ‘Oh, Dios mío’. Realmente no tengo memoria de nada más”, explicó en la revista People.

Puede que los potterheads enamorados del elenco no quieran admitir el hecho de no disfrutar de ese tipo de secuencias, pero es entendible porque ninguno de los involucrados se sintió completamente bien en el proceso.