Empieza el rodaje de “Black Panther 2”

Según Kevin Feige, harán todo lo posible para que el fallecido protagonista “se sienta orgulloso”.

Black Panther

Una de las películas que quedó en stand by fue la estrenada en 2018. El UCM lloró la partida del intérprete de T’Challa, pero dejó el claro una cosa: no van a intentar revivir al actor con CGI como se suele hacer en otro tipo de franquicias. En este caso, seguirán contando la historia pero desde otro punto de vista.

Fue en agosto del pasado año cuando Chadwick Boseman falleció producto de un cáncer de colorrectal a sus 43 años. Esto generó la angustia de los millones de fanáticos y de todo Hollywood. Pero ahora, luego de darse un gran descanso y pensar bien qué camino va a tomar la trama, decidieron volver para homenajear el legado del héroe y del actor mismo.

Actualmente, se encuentran rodando en los estudios Pinewood de Atlanta, conocidos como la casa de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel. Los intérpretes pertenecientes al elenco de la primera entrega han retomado sus respectivos papeles y todo parece estar tomando un rumbo.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, también habló al respecto. Aseguró que harán todo lo posible para que “Chad se sienta orgulloso” y contó que todos se encuentran “muy emocionados por traer de vuelta, al público y a los fans, el mundo de Wakanda”.

Quienes volverán a aparecer en pantalla serán Letitia Wright, Danai Gurira, Winston Duke, Daniel Kaluuya, Lupita Nyong’o, Angela Bassett y Florence Kasumba. La cinta llegará a los cines el 8 de julio de 2022.