“Enola Holmes”: primeras imágenes de Millie Bobby Brown como la hermana de Sherlock

Interpretará a la hermana menor del famoso detective, junto a Helena Bonham Carter, Henry Cavill y Sam Claflin.

Enola Holmes', con Millie Boby Brown, verá la luz en Netflix

Se viene una cinta muy interesante, en donde veremos a la joven que alcanzó su fama con el papel de Eleven enStranger Things. Esta vez se pondrá en la piel de Enola Holmes, para la nueva producción original de Netflix que está basada en la saga de libros juveniles de Nancy Springer. Parece que la gran N roja tiene en la mira a esta futura promesa para sus próximos proyectos, ya que sin dudas está explotando su talento, y aún tiene más por explotar. Esta vez, se enfrentará a un nuevo desafío: realizar un personaje sumamente importante en la historia literaria.

Y es que hoy, finalmente, se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de esta película, que está protagonizada por Millie. Pero no estará sola, sino que la acompañarán Helena Bonham Carter como su madre, y Henry Cavill como el famosísimo detective. La historia se sitúa en la Inglaterra del 84, donde ella descubre que el mundo está a punto de cambiar para siempre. En el momento que cumple sus 16 años, se despierta y se da cuenta que su progenitora desaparece, sin haber dejado pistas, sólo algunos regalos extraños. Su vida cambia por completo, al punto de tener que quedar al cuidado de sus hermanos (Cavill, protagonista de “Man of Steel, y Claflin, de “Me Before You”). Ellos tienen planeado mandarla a una escuela de señoritas, pero ella se rehúsa.

Al querer evitar la decisión de sus hermanos, Enola huye a Londres para buscar a su madre. El problema es que, durante el viaje, se encuentra envuelta en un caso misterioso que gira en torno a un joven fugitivo, cuyo padre ha sido asesinado. Se mete tanto en la investigación que se empieza a convertir en una detective, tal como su hermano.

Bobby Brown no sólo realiza el papel principal, sino que también oficia como productora. La realización de esta cinta se hizo entre julio y septiembre de 2019. Además, nos han adelantado que se trata de una mezcla de misterios y aventuras. El largometraje está dirigido por Harry Bradbeer, con un guion de Jack Thorne.

Sin dudas, este personaje y el de Sherlock son dos de los más conocidos en el género literario y cinematográfico. El popular detective ya ha sido interpretado en varias ocasiones, pero es la primera vez que veremos a Enola en carne y hueso, por lo que se presenta un gran desafío para la joven actriz. Se espera que la cinta se estrene para septiembre de este año, ya que, dadas las complicaciones por el tema de la pandemia, Netflix adquirió los derechos de distribución del filme y no se estrenará en los cines, como anteriormente se tenía planeado.