Enterate cuándo podrías ver gratis “Mulan”

Después de tanto tiempo, la espera terminó.

mulan 2020

El problema global por el coronavirus sigue vigente. Nos dejó un saldo de 844 mil muertos, a nivel mundial, y más de veinticinco millones de contagios, sumándole la inestabilidad económica en las personas por el cierre de sus locales debido a la cuarentena obligatoria. Pero la gente no fue la única víctima de esta pandemia, sino también las producciones cinematográficas. Los rodajes de películas y series tuvieron que atrasar sus rodajes, como así también los lanzamientos en el cine. Uno de estos casos fue el de la cinta adaptada del largometraje animado de 1998, que nos brindó una de las historias más emocionantes de Disney. Ahora tenemos su versión live action, que afortunadamente estará gratis… pero debemos esperar un poco.

Anteriormente, nos habían informado que “Mulan” iba a ver la luz en Disney + el 4 de septiembre, pero que debíamos pagar 29,99 dólares, además de la suscripción a la plataforma de streaming. Pero ahora tenemos una buena noticia para los fanáticos, ya que parece que estará disponible sin costo adicional. Si tenés ganas de esperar un poco más y ahorrarte algunos pesos, esta sería la mejor opción para vos. ScreenRant, el famoso sitio web de noticias de entretenimiento, publicó una captura de pantalla en donde confirmaría que la película llegaría al público totalmente gratis en diciembre. Esto suele suceder normalmente en las plataformas de streaming, como Amazon Prime Video o Movistar+, las cuales brindan un servicio de alquiler de cintas y luego de un tiempo, las incluyen al catálogo.

Tengamos en cuenta que la compañía ya anunció cuándo va a llegar a Latinoamérica, por lo que, no vamos a tener la difícil decisión entre verla en el momento o esperar un par de meses. Sabemos que verá la luz en nuestro continente el 17 de noviembre, y sólo resta hacer tiempo un par de días para que llegue el tan esperado último mes del año.

De igual manera, este dato todavía no fue confirmado por la gran empresa del ratón, pero todo parece apuntar a que ya es un hecho. ¿Esperás con ansias la adaptación live action de este filme icónico?