Enterate la razón por la que George Clooney rechazó protagonizar “The Notebook”

La exitosa película de romance y drama había pensado en el famoso actor para que interpretase a Noah, personaje que terminó siendo de Ryan Gosling.

george clooney

Dentro del género, esta cinta es una de las más conocidas y los espectadores han derramado unas cuantas lágrimas debido a ella. Pero… ¿todo hubiese sido igual si no estaba Ryan Gosling en el elenco principal? Dentro de los nombres que se habían barajado para este personaje, se encontraba el de George Clooney. Otro que también fue nombrado en el estudio fue el gran Paul Newmann, para el mismo papel pero en la versión más adulta.

Sobre esto, habló Clooney, en el marco de la promoción de su nueva cinta para Netflix: “Cielo de Medianoche”. Allí, contó sobre los planes para compartir set de rodaje junto a Newmann (quien falleció cuatro años después del estreno de este filme). “Íbamos a hacer ‘The Notebook’ juntos”, confesó a Deadline y luego agregó: “Iba a interpretarlo cuando era joven. Nos conocimos y dijimos: ‘Va a ser genial’”.

¿El problema? Luego de esa propuesta, el actor fue a su casa a ver los clásicos de Paul, pero terminó cambiando de opinión al respecto, ya que creía que no se parecía en nada a él. “Era uno de los tipos más apuestos que jamás hayas visto. Nos encontramos y dije: ‘No puedo interpretar contigo. No me parezco en nada a ti. Esto es una locura’. Solo queríamos hacerlo porque queríamos trabajar juntos, pero terminó por no ser lo correcto”, concluyó.

Debido a eso, terminó rechazando la oferta y le cedió el lugar a Ryan Gosling. Él fue quien encarnó a Noah de joven y James Garner, al mayor. La actuación de ambos tuvo buena recepción del público y la historia encantó a miles de espectadores.

¿Crees que fue una mala idea haber dicho que no a semejante propuesta?