“Entrevista con el Vampiro”: Brad Pitt será reemplazado por un actor negro en el reebot

Esto es todo lo que sabemos sobre esta nueva versión.

Entrevista con el Vampiro
Serie
Brad Pitt
reboot

Una de las principales razones por las que nos damos cuenta de que la cinta estrenada en 1994 tiene sus años, es la apariencia Kirsten Dunst. La actriz estadounidense tenía tan solo 11 años cuando la filmó. Si bien a sus dos protagonistas masculinos también se le notan los años de juventud, el impacto no es tal como con el de la artista de hoy 39 años. El pasó del tiempo llevó a que AMC se interese en realizar una nueva versión de la historia. Esta vez, no pensada para la pantalla grande, centrándose en la pantalla chica.

Serán solo ocho episodios los que tendrá la serie de “Interview With the Vampire”. En principio, mostrará la historia vista en la cinta que dirigió Neil Jordan. Se nos contará el pasado y los viajes de Louis. Como era de suponerse, Nueva Orleans y Francia serán las principales localidades donde se grabará. La idea de volver a contar este relato sería poder plasmar de manera más detallada la obra de Anne Rice.

En la versión de hace más de 15 años, además de la mencionada Dunst, sus protagonistas fueron Tom Cruise y Brad Pitt. Este último se encargó de interpretar a Louis de Pointe du Lac, personaje que, según informó MovieWeb, recibirá un cambio rotundo en su aspecto. “Criollo, bello, sus ojos son de un verde brillante. Su piel es suave, como si hubiera sido esculpida de ébano de Ceilán”, es como el estudio describe al actor de aproximadamente 30 años que estarían buscando.

Otro de los cambios que presentará este show es que Louis no será el dueño de una plantación, sino de un prostíbulo. En principio, comenzaría el relato desde la segunda entrevista y se contaría lo sucedido en la primera mediante flashbacks. Según la información que circula, la pandemia será uno de los temas que se tocarán. Supuestamente se contaría como Daniel Malloy vivió sus días de cuarentena. Por lo visto, bastante actualizado estará el proyecto.

Malloy fue interpretado por Christian Slater en la cinta de los noventa. Su personaje también sufriría algunos cambios. Mientras que en la novela se describe a un reportero joven, para la serie se esta buscando a un hombre que oscile entre los 50 y 60 años. Además, ya no será el periodismo su profesión principal, sino que veremos a un profesor que da clases virtuales debido a la pandemia.

¿Qué actor te gustaría que interprete a Louis? Obviamente, tené en cuenta las especificaciones que ha dado el estudio.