Errores cometidos en “Friends”

Estos fallos suceden a diario con series que duran mucho tiempo. Las producciones pueden presentar este tipo de problemas en el guión y los fanáticos no suelen dejarlo pasar. Tenemos diez ejemplos de este sitcom en los que quizá nunca te diste cuenta que se habían equivocado.

¿Desconocidos u olvidadizos?

En el episodio piloto vemos a Rachel, Mónica y Ross, quienes tenían relación desde que eran jóvenes debido a que se conocían desde la época del instituto. Allí nos confirman que Chandler no pertenecía a ese grupo, ya que el personaje interpretado por Jennifer Aniston no conocía a este sujeto en el primer capítulo. Sin embargo, a lo largo de la serie vemos flashbacks de cuando eran chicos y podemos notar que sí tenían relación. ¡Hasta llegaron a darse un beso en una fiesta!

Edades

El más joven del grupo, según Joey, es él con 25 años. Luego le sigue Rachel y Mónica, quienes tienen la misma edad, con 26. Hasta acá todo bien, salvo que en la cuarta temporada, el personaje de Matt LeBlanc comenta que los tres hombres tienen 29 años, por lo que las chicas deberían ser menores ya que, por ejemplo, Ross es mayor que Mónica. Y por último, vemos un episodio en donde Rachel cumple los 30 y es la última en llegar a esta edad, pero… ¿no era Joey el más chico?

Fecha de nacimiento

Como mencionamos anteriormente, recordamos que vimos el capítulo del cumpleaños de Rachel. Allí no menciona cuándo es que nació, pero en un momento de la ficción, ella le aclara a Gunther que es el 5 de mayo. No obstante, en otra escena, en donde un policía para su coche y le pide el carnet, él le dice que ella es acuariana. ¿Entonces? ¿Cuándo cumple realmente?

Otro problema de edad

Ross también parece ser olvidadizo como su novia. La primera vez que él menciona cuándo cumple, se lo comenta a Joey y le dice que es en diciembre. Luego, nos enteramos que es el 18 de octubre. Solamente hay dos explicaciones para esto: nació dos veces, por lo que sería un fenómeno y no un humano, o quedó estancado en una especie de espacio-tiempo.

Sorpresa por dos

Estos problemas de memoria parece que vienen de familia, ya que a su hermana le pasó algo parecido. En el episodio Ellos no saben que nosotros sabemos que ellos saben que nosotros lo sabemos observamos una escena muy linda y romántica, en donde Chandler le confiesa su amor a Mónica, cuando Phoebe intenta seducir a su enamorado. Ella se sorprende por lo que le cuenta, pero momentos atrás –más específicamente, en el capítulo anterior a éste- él ya le había declarado su amor.

Las lágrimas de Chandler

En la temporada seis, nos muestran una situación en donde este personaje no puede llorar y en el desarrollo de dicho episodio, nos cuentan que no llorisquea desde niño. Sin embargo, en entregas anteriores, nos ponen en contexto de un momento en donde Phoebe hace llorar como un bebé a este protagonista, interpretado por Matthew Perry.

Gustos de Ross

Este personaje admite que no le agrada el helado porque están demasiado fríos y no hay un gusto que pueda llegar a tomar. ¿Cuál es el problema con esto? Que en un momento de este sitcom, lleva a Elizabeth a tomar este postre en una cita. Podría llegar a haber una explicación para eso y es que lo comió igual para no quedar mal con la mujer, pero no es el único momento en el que consume esto: hay un flashback en donde lo vemos con Marcel, su mono, haciendo lo mismo.

Número de departamento

El que más recordamos es el 20, que es el de Mónica. Esto es verdad, pero no fue así en todas las temporadas, sino que en los primeros capítulos se veía que era el número cinco, por lo que estaban en el primer piso. Pero… veían desde arriba al Señor Desnudo y tenían muchas escaleras. Esto es un tanto inconcluso, pero es entendible que luego se haya cambiado por otra cifra.

Sorpresa inentendible

Uno de los episodios más graciosos es el del video de graduación, donde nos muestran a Mónica de chica y con sobrepeso. Allí vemos que Chandler se sorprende por cómo lucía pero, teniendo en cuenta que tenían relación desde muy jóvenes, es un tanto raro que no recuerde cuan rellena estaba.

Etiquetas: