¡Escándalo! Millie Bobby Brown demandará a su exnovio por hablar de su intimidad

El TikToker Echo Hunter había hablado mal de su relación con ella en un vivo realizado en su cuenta de Instagram.

Millie Bobby Brown Echo Hunter

La intérprete de 17 años está en la mira de todos los portales de noticias. Esta vez no es por una producción nueva en la que esté involucrada, sino por un hecho bochornoso protagonizado por su exnovio, con quien estuvo cuando ella tenía 16 y él, 20. Luego de lo sucedido, los representantes legales de la protagonista de “Stranger Things” anunciaron que iniciarán una demanda.

Según aseguraron sus abogados a TMZ, lo que buscan es “lograr que detenga su comportamiento de una vez por todas. Los comentarios en las redes sociales no sólo son deshonestos, sino que también son irresponsables, ofensivos y odiosos”.

El inicio del drama

El influencer realizó un vivo en su cuenta personal de Instagram, donde mencionó a la actriz e hizo comentarios fuera de lugar sobre ella y la relación que tenían. También hizo alusión a algunos encuentros sexuales que tuvo con la menor de edad.

Algunos usuarios dieron su punto de vista y lo consideraron como un groomer. Tengamos en cuenta que el grooming es el acoso de un adulto hacia un menor de edad. Aunque, en este caso, se trataba de una relación consensuada, pero que de igual manera estaba conformada por una joven de 16 años y un hombre de 20.

Además, durante el vivo expresó que no se disculparía por lo que había contado ni por haber hablado mal de ella. “No conocen nada de la historia y nunca me disculparé. Espero que lo sepan”, sentenció. Aunque eso no fue lo que sucedió: luego del revuelo, compartió un video en TikTok en donde se mostró sumamente arrepentido, con la excusa de que estaba alcoholizado al momento de hacer esa transmisión.

En primer lugar, nunca debería haber sucedido. Fue una idea estúpida de mi parte pensar que iba a estar bien seguir transmitiendo en vivo, ya que los comentarios se volvían cada vez más negativos. Puse un vivo durante aproximadamente dos a tres horas y me emborraché cada vez más. Mientras veía lo negativo que eran los comentarios y escuchaba o veía lo que la gente me decía, cuando no sabían nada, me irritaba cada vez más”.

Y agregó que no está para nada orgulloso de cómo habló. Sonaba muy inmaduro, se veía horrible. Dije cosas que nunca debieron haber sido dichas. Pero mi instinto natural, cuando veo a la gente haciendo ese tipo de comentarios o cuando veo lo que están diciendo, me hace pensar ‘está bien, empeoremos las cosas y antagonicemos’, lo cual es tan estúpido… pero así fue como decidí manejarlo”, expresó el TikToker.

Claramente pidió disculpas al público, pero no a la protagonista de la historia. De momento, todo indicaría que la demanda sería un hecho.