¡Escándalo! Olivia Wilde le fue infiel a Jason Sudeikis con Harry Styles

Ninguna novela mexicana se animó a tanto.

Todavía no llegó febrero y el amor ya está en el aire. Esperá… ¿amor dijimos? No estamos seguros de que existe esa palabra en este triángulo. Parece ser que la estrella de cine, que ahora incursiona en el terreno detrás de cámaras como directora, está viviendo una auténtica historia digna de la gran pantalla junto al famoso cantante, conocido por haber formado parte de la banda One Direction. Tal vez, aprenderse guiones y acomodarse bajo el foco del set no fue el único aspecto de su vida del que se cansó.

La ex pareja ya había anunciado su separación y, tiempo después, que ella y el músico estaban saliendo. Pero este es un dramático detalle que los medios no tuvieron en cuenta al momento de emitir que tomaron caminos separados. Según informa Daily Mail, Wilde y Sudeikis (“Cómo Acabar con tu Jefe”, “Somos los Miller”) llevaban 10 años de relación y dos hijos, hasta que el amor llegó a su fin. Entre otras cosas, porque la cineasta compartió mensajes inapropiados a través de Whatsapp con Styles mientras aún vivían juntos. Además, alegan que James Corden ayudó a mantener la infidelidad en secreto.

Todo comenzó, cuando se conocieron en el rodaje de la película en la que trabajaron juntos, “Don’t Worry Darling”. La atracción entre Olivia (36) y Harry (26) fue instantánea. “Jason está absolutamente devastado porque su compañera empezó a verse con su ‘nuevo amigo’ a sus espaldas. Ellos estaban teniendo problemas, como cualquier pareja, pero él la amaba, la adoraba, y eso hace que esto sea más complicado. Siempre ha estado comprometido para que la familia funcionara. Verlos juntos públicamente ha sido realmente difícil para él. Pero está más triste que enfadado y quiere volver con ella”, asegura una fuente del diario inglés.

Recordemos que Wilde y Sudeikis se conocieron en el 2011 durante una fiesta de “Saturday Night Live”, y aunque se comprometieron en 2013, nunca llegaron a intercambiar votos. Todo parecía que se trataba de una separación común, pero las fotografías del nuevo dúo favorito que inaugura las historias de amor entre famosos en 2021, dictaminan lo contrario. Después de todo, parece que Harry Styles no solo es capaz de hacer suspirar a millones de fanáticos en el mundo, sino también, de haberle puesto fin a una de las parejas más estables de Hollywood.