Escena eliminada de “Avengers: Infinity War” revela la transformación de Hulk

Hubiese sido más que interesante ver ese momento.

Avengers: Infinity War
UCM
Marvel
Hulk

La tercera entrega de los Vengadores fue una base concreta para que, luego, su predecesora se convierta en la película más taquillera de todos los tiempos. Al finalizar “Infinity War“, no veíamos la hora de ver la continuación de la historia. Ver un poco más sobre el gigante verde fue una de las grandes deudas de la cinta. Por la siguiente escena eliminada, sabemos que por un momento estuvo en los planes de los hermanos Russo que Bruce Banner consiga dominar a Hulk.

Sin edición final, se nos compartió un vídeo en el que podemos ver al personaje de Mark Ruffalo encontrarse con Falcón y Black Widow, en una situación que parece ser previa a la llegada de Thanos a Wakanda. A diferencia de lo presentado en “Avengers: Endgame“, en esta versión del guion, Bruce lograba dominar a Hulk sin ayuda de los rayos gamma.

Una situación que tiene cierta carga emotiva para los personajes de Ruffalo y Johansson, por su relación en la trama. Sobre eso Stephen McFeely (guionista) declaró: “Lo intentamos en ‘Infinity War’, tuvimos escenas escritas y rodadas en las que, de algún modo, lo solucionábamos con un ‘tú te habías ido, yo ya he pasado página’”. Y finalmente así fue: “Pensamos que sería más elegante no abordar el eso”, concluyó.