Escenas eliminadas de “El Hombre Invisible”

Hoy tenemos en nuestras manos dos secuencias descartadas de la cinta que se estrenó este año.

Esta producción tenía altas expectativas de ser un éxito en la gran pantalla, pero debido a un suceso de fuerza mayor, no logró lo que esperaba: el coronavirus arruinó este proyecto, que tenía una interesante trama. Pero ahora vamos a poder visualizarla de manera online, ya que Universal lanzó ésta y otras más para verlas durante la cuarentena. Así como liberó su contenido, también lo hizo con sus escenas eliminadas; por lo que te mostraremos las del largometraje protagonizado por Elizabeth Moss.

En cuanto al Blu-ray y DVD del filme en América, podemos ver veinte minutos de contenido extra, totalmente exclusivo. Allí se encuentran los comentarios del guionista y director, mientras que podemos darnos el lujo de conocer aún más a la actriz principal. No sólo eso, sino que también aparecen estas escenas inéditas, las cuales fueron descartadas de la producción que nos han presentado.

Recordemos que la historia trata sobre Cecilia Kass, una mujer que se encuentra atrapada en una relación sumamente violenta con un hombre millonario y brillante, debido a que es científico. Una noche escapa y se entera que su ex se suicida, dejándole una gran fortuna un tanto dudosa. Ella desconfía de esta muerte, creyendo que es otro de sus engaños, pero no tiene evidencias, salvo las que empieza a vivir en carne propia. Es por esto que se empieza a desmoronar, al darse cuenta que no tiene manera de explicar quién está haciéndole la vida imposible, ya que cree que su ex pareja se convirtió en “El Hombre Invisible”.

¡Acá abajo te dejamos las escenas eliminadas!