Esta es la escena de “Avengers: Endgame” que emociona a Chris Evans

¿A quién no?

Chris Evans 
Avengers Endgame
capitán américa
emoción

Hace un poco más de una semana, Marvel Studios comenzó la Fase 4 de su Universo Cinematográfico. De momento, no sabemos qué aventuras tendrán los héroes de la casa de las ideas, pero sabemos que estamos ante un “nuevo comienzo”. La cuarta entrega de los Avengers marcó un antes y un después en la historia que nos cuenta Disney desde el 2008, cuando se estrenó “Iron Man 1“. Como ya sabemos, tres personajes más que importantes ya no estarán disponibles ante futuras amenazas. Uno de ellos es el que Evans supo interpretar desde el 2011 y que se rumoreó hace unos días que podría regresar.

Sobre la vuelta de Chris al papel del Capitán América no tenemos noticias, pero sí sabemos cuál fue el momento de su última interpretación que lo deja al borde del llanto cada vez que lo recuerda. Según reveló la revista Empire, el actor de 39 años confesó que su escena favorita de la cinta estrenada en 2019 se da sobre el final de la misma: “La primera vez que vi ‘Endgame’ fue en el estreno. Normalmente veo las películas en las que trabajo con mucha antelación y rara vez veo las veo en las premieres. Pero al ser la última entrega de un viaje de diez años, quería experimentar esta última de la misma manera que lo haría el público. Y cuando el Capi levanta a Mjölnir, nuestra sala se volvió absolutamente loca. Aunque sabía que se acercaba el momento, me emocioné”.

“En las siguientes semanas, amigos y familiares me enviarían vídeos de cines de todo el mundo perdiendo la cabeza colectiva en ese momento. Ver esas reacciones y saber que tuve la suerte de ser parte de los recuerdos de esas personas, me hizo sentir un sentimiento de orgullo y gratitud que nunca podré llegar a expresar. En esos momentos no soy actor, ni siquiera adulto, soy un niño pequeño de nuevo completamente cautivado por el poder y la magia que pueden ejercer las películas. Maldita sea… me estoy emocionando otra vez”, expresaba el artista nacido en Boston.

De momento, Chris Evans no tiene proyectos que lo sitúen delante de las cámaras. Solo sabemos que será quien le dé voz a Buzz Lightyear en la cinta que contará el origen del personaje.