Esta es la escena favorita de Viggo Mortensen de la trilogía de “El Señor de los Anillos”

¿Crees saber cuál es?

Los últimos días para el actor, fanático del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, han sido interesantes. Hace poco lo tuvimos en el centro de las críticas de algunos activistas LGBT por su papel gay en “Falling y luego dio su visto bueno a la serie de Amazon Prime Video sobre las novelas de J. R. R. Tolkien. En esta última entrevista con NME, en la que además regaló una anécdota del set de las cintas de Peter Jackson, reveló cuál es su momento favorito de toda la saga en la pantalla grande. Si respondiste la pregunta de arriba, lamentamos decirte que te equivocaste, ya que ni el propio Viggo vio su escena preferida.

Hubo una escena que filmamos como una especie de flashback de recuerdos. Era de los días de cuando Aragorn conoció a Arwen. Lo grabamos justo antes de tomarnos un descanso, así que estaba bien afeitado y muy arreglado. Habían tratado de hacerme parecer lo más joven posible. Tenía diferente el cabello y vestía como un elfo. Era un momento del libro en el que caminaban por un prado florido. Fue una secuencia hermosa, pero obviamente no fue necesaria para la película. Nunca la vi, pero disfruté filmar esa escena. Sería bueno verlo en realidad, tampoco está en las ediciones extendidas“, confesó Mortensen.

Si tuviste la oportunidad de adquirir los DVD’s o incluso los VHS de la trilogía, disfrutaste de los minutos agregados de escenas que no quedaron en el corte comercial. Aun así, la que Viggo Mortensen recuerda como su favorita nunca salió a la luz y es probable que nunca lo haga. ¿Te gustaría ver este momento?

¿Cuál es tu escena favorita de las tres cintas de “El Señor de los Anillos”?