Esta es la increíble transformación física de Mark Wahlberg

El actor ha cambiado drásticamente de peso y sorprendió a los fanáticos.

Mark Wahlberg

Los papeles cinematográficos tienen sus exigencias. No es solamente interpretar y ya. En la mayoría de los casos, se debe ganar o perder peso para poder adaptarse del todo. Lo hemos visto en numerosas ocasiones con Jared Leto o Christian Bale -entre otros actores-, pero esta vez le ha tocado a Wahlberg.

El intérprete de “Uncharted” se pondrá en la piel de un exboxeador de peso pesado que, luego de sufrir un accidente, se vuelve religioso. Será para la cinta “Stu” y, para ello, engordó nueve kilos en tres semanas.

Con un encargado en su dieta, que lo asesoró y ayudó durante todo el proceso, el actor tuvo que ingerir 7000 calorías diarias para poder aumentar su volumen corporal. A su plan alimenticio, le agregó muchas proteínas y carbohidratos. Aunque Wahlberg quería engordar de otra manera: “Quieren que lo haga lo más sano posible. Yo digo, ‘llevo tanto tiempo en un régimen que sólo quiero comer todo lo que hay’. Quiero ir a panaderías, quiero ir a Denny’s, quiero comer panqueques. Quiero comer todo lo que pueda”.

Además de su aspecto de obeso, su cambio es bastante drástico y lo hemos podido notar en imágenes que salieron a la luz. Se ha rapado la cabeza, aunque a la hora de grabar utiliza prótesis y maquillaje, lo que hace que parezca más diferente aún.

¿Qué opinás de esta increíble transformación?

Etiquetas: