Esta es la joven que robó el corazón de Tom Holland

Ya la presumió en sus redes sociales y está dando de qué hablar.

nadia parkes tom holland

Las fanáticas suspiran por el nuevo hombre araña, pero la realidad es que parece ya no estar soltero. Ahora su corazón tiene nueva dueña y se trata de Nadia Parkes. Y eso que la pandemia ha roto muchas relaciones, dado el distanciamiento y la depresión que genera el encierro. Pero este caso parece ser al revés, ya que el intérprete publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, en donde se puede ver a una chica con el rostro tapado por la mitad, debido al barbijo (de uso obligatorio por el coronavirus).

Y es que el británico ya ha comenzado a hacer vida normal y ha retomado sus actividades, entre ellas, las laborales. Volvió al rodaje de la cinta de videojuegos que protagonizará y… esta vez, parece haber apostado por el romance. La fotografía tomó por sorpresa a la mayoría de los fanáticos y la publicación empezó a arder, con la bataola de comentarios que le dejaron al actor. En la imagen podemos ver a Nadia posando, mientras sostiene una bicicleta. No hay etiqueta de su perfil de Instagram ni tampoco descripción alguna, pero todo parece más que claro.

Según el portal DailyMail, aseguró que se mudaron a Londres juntos, lugar donde pasaron la cuarentena completamente aislados y que, según el intérprete, eso hizo que se fortaleciera su relación. Pero… ¿quién es ella? Nadia Parkes es londinense y tiene 23 años. Estudió música y artes dramáticas, por lo que su meta en la vida es ser actriz. Ha aparecido en producciones como “The Spanish Princess” y “Doctor Who”. Y, al parecer, se conocieron gracias a Sophie Turner (popular intérprete de “GOT”, que sale con el cantante Joe Jonas), ya que se las ha visto juntas y presuntamente, son amigas. Se cree que fue quien ayudó a que se diera este noviazgo.

Hasta el momento, no hay confirmación oficial por parte del protagonista de “Spider-Man”, pero las fotos hablan por sí solas.

Etiquetas: