Esta es la misión que realizarán en “The Suicide Squad”

El ejecutivo de Warner Bros. habló al respecto y dio algunos detalles.

“The Suicide Squad”

Mucho hemos hablado sobre esta ansiada producción, de la cual no tenemos mucha información oficial, salvo su reparto y algún que otro comentario de James Gunn sobre la superación de las expectativas que tenía acerca de Idris Elba y los permisos que le dieron para poder hacer lo que quisiera con los personajes. Ahora, Peter Safran, ejecutivo de Warner Bros., comentó un poco más sobre la película.

“Ellos tienen que destruir una prisión de la época nazi y un laboratorio llamado ‘Jotunheim’, donde se recluía a los presos políticos y se llevaban a cabo experimentos”, dijo Safran en reciente entrevista para la revista Empire. Además, dijo que la historia se situará en Corto Maltese, una pequeña isla sudamericana, la cual estuvo en varios proyectos de DC como Arrow. Jotunheim también apareció, más específicamente en el primer número de un cómic de 1987, y se trataba de una base en Qurac, un país ficticio de Oriente Medio (que ahora estará en Corto Maltese).

Hasta antes de las declaraciones de Safran, los únicos datos que teníamos eran algunos videos del detrás de cámaras e imágenes de rodaje, como así también el reparto, el cual lo informaron en la DC FanDome. También sabemos que algunos de los miembros del escuadrón pueden llegar a morir, ya que el director tuvo la total libertad de hacer lo que quisiera con cada personaje.

Recordemos que esta nueva entrega contará con la vuelta de Harley Quinn (Margot Robbie), Amanda Waller (Viola Davis), Capitán Boomerang (Jai Courtney) y Rick Flag (Joel Kinnaman). Quienes se suman al elenco son Bloodsport (Idris Elba), Peacemaker (John Cena), Polka-Dot Man (David Mastmalchian), Ratcatcher (Daniela Melchior), Javelin (Flula Borg), TDK (Nathan Fillion), Thinker (Peter Capaldi), Black Guard (Pete Davidson), Sol Soria (Alice Braga), Weasel (Sean Gunn), Savant (Michael Rooker), Mongal (Mayling Ng) y King Shark (Steve Agee).

“The Suicide Squad” ya terminó su rodaje a fines de febrero y se encuentra en la fase de postproducción, por lo que, está planeada para que llegue a los cines el 6 de agosto de 2021.