Esta es la película favorita de Quentin Tarantino para ver en Halloween

Anotala en tu lista para este 31 de octubre.

Llega una de las festividades más intrigantes de todos los tiempos. La Noche de Brujas es una de las mejores fechas para poder hacer una maratón de cintas de terror. Seguramente estés cansado de ver siempre los mismos films, ya que suele suceder que no hay buen material que logre asustarnos. Pero por suerte, para los fanáticos de este género, uno de los más grandes en la industria cinematográfica nos recomendó un título para que veamos en Halloween (y de paso, te invitamos a que leas nuestra lista de recomendaciones de películas de terror que podés encontrar en Netflix y Amazon).

En el marco del PaleyFest, durante un panel online que el cineasta compartió con Eli Roth, le preguntaron a Tarantino qué cinta recomendaría para esta Noche de Brujas, a lo que él respondió: “Acoso Mortal”. Su respuesta claramente no iba a ser un éxito cinematográfico, sino más bien una recomendación más original, más de su estilo. Según el famoso director, esta producción la descubrió hace poco y le encantó. “Me asombró. Yo estaba como ‘¡Wow, esto es increíble!’”, confesó.

La película en cuestión se estrenó en 1974 y fue dirigida por Sean MacGregor, junto a David Sheldon. La sinopsis dice así: “Después de que cinco niños trastornados se vean involucrados en un accidente de autobús, comienzan a matar personas que los insultaron o fueron groseros con ellos”. Y entre las críticas, la del aclamado realizador fue: “Garrett es el líder de estos niños asesinos y ofrece una interpretación asombrosa”, dijo acerca del protagonista, a lo que agregó: “Es excelente y realmente jodida, lo que la hace grandiosa”.

¿Qué opinás? ¿Vas a ver la recomendación de Tarantino en Halloween?