Esta escena eliminada de “Harry Potter y el Cáliz del Fuego” enloquece a la gente

¿Recordás haber visto esto?

El mundo mágico nunca dejará de ser noticia. La saga se hereda de generación en generación, y sabemos que sus historias no terminaron. De momento, para recordar las aventuras de Harry y sus amigos solo podemos recurrir a las ocho películas que adaptaron los libros de J. K. Rowling. Pero confiamos en que, algún día, los personajes volverán a la gran pantalla.

En la semana, se armó el debate en base a un video subido a red social TikTok. Una usuaria compartió una publicación donde se veía una escena conocida por pocos. Acompañado de la pregunta: “¿Soy la única que no recuerda esto?”, comenzó todo.

@kristinamarieclaire

Part of a video to my cousin, another big HP watcher. I was thrown for a loop when this happened it’s a little cringe ngl #harrypotter #hp

♬ original sound – kristinamarieclaire

En el metraje se puede ver a los alumnos de Hogwarts recitar una canción que no se había escuchado antes… si es que no tenías el DVD o Blu-ray de la película. Esa es la respuesta, la escena pertenece a la versión extendida de la cuarta entrega. Lo llamativo, en este caso, es que se haya pasado este corte de la cinta en la televisión de Estados Unidos.

¿Se pasará en otros países esta versión de “El Cáliz del Fuego“?