Esta fue la reacción de Hollywood luego de que Joe Biden ganara las elecciones en Estados Unidos

Los actores y directores demostraron su alegría tras el triunfo del político.

lady gaga joe biden

Luego de tanta espera por la cuenta de votos, finalmente hoy se anunció que Joe Biden (del Partido Demócrata) es el próximo Presidente electo del país norteamericano, ganándole a Donald Trump. Muchas emociones hay respecto a esto, por eso, te traemos las reacciones de las estrellas de Hollywood, ya que la mayoría se encuentra celebrando este cambio en su nación.

“No ganaste, perdiste”, fue la respuesta de Chris Evans al tweet de Trump, en el cual alega que ganó esta elección por mucho.

Jordan Peele demostró su posición con las siguientes palabras: “Estás despedido”.

“Tenemos alma y alegría de nuestro lado. Ser amables y radicalmente inclusivos son los únicos requisitos para ser miembros. ¡Baila!”, twitteó Mark Ruffalo, en respuesta a una publicación de “Jesse (With No ‘I’)”.

El director e hijo de David Bowie, Duncan Jones, escribió “Yo, en este momento”, junto al gif.

El famoso actor y realizador, Taika Waititi, expresó: “Adiós, estúpido e idiota patán”.

James Gunn sólo se limitó a poner un gif, el cual dice “Es bueno estar en casa”.

Jon Favreau escribió: “El primer Presidente de un mandato en treinta años, y el único en perder el voto popular dos veces. Felicidades por hacer historia, Donald Trump”.

“Enmarquemos esto”, fueron las palabras de Josh Gad en respuesta de un tweet de la CNN donde informaba que Biden había ganado.

La cantante y actriz, Miley Cyrus, compartió en su cuenta de Instagram y Twitter un vido en donde aparece el actual Presidente de la nación junto a una canción suya, llamada Party in the USA (Fiesta en Estados Unidos). “Ahora es la fiesta en Estados Unidos, Joe Biden y Kamala Harris”, escribió.

“No tuve más remedio que organizar una fiesta para uno. #VamosBostonVamosDeFiesta”, expresó Jennifer Lawrence, junto a un video en donde corre por toda la calle.

La cantante y protagonista de “A Star is Born”, Lady Gaga, fue una de las más comprometidas con la campaña y tanto fue así, que la intérprete estuvo en el cierre de campaña; vestida con una remera blanca que decía “Joe”, la artista cantó temas como Shallow y You and I. Subió una imagen en donde decía: “@JoeBiden @KamalaHarris y al pueblo estadounidense, le acaba de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestra nueva comandante en jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca”.