Esta película ayudó a que Demi Lovato descubra su sexualidad

Este beso cambió todo.

Demi Lovato
Cruel Intentions
LGBT

Mientras que Demi se lanzaba a la fama con su participación en “Camp Rock” junto a los Jonas Brothers, pasaba por un momento de conocerse más a sí misma. Fue una cinta de 1999 la que le mostró un mundo desconocido a la actriz. El famoso beso entre Sarah Michelle Gellar y Selma Blair en “Cruel Intentions“, ganador del MTV Movie Awards al Mejor Beso, despertó el interés de la -en ese entonces- adolescente. “Sin duda alguna era demasiado joven y no debería haber estado viendo ‘Crueles Intenciones‘, pero lo hice y fue esa escena en la que se besan en el parque. Fue como… ‘Espera un momento, realmente quiero eso, quiero probarlo’. Y entonces, cuando tuve 17 años, lo hice. Y entonces lo supe”, contó Lovato en una entrevista con Entertainment Weekly, en el marco del  National Coming Out Day 2020.

Por suerte para ella, no resultó ser un proceso difícil de afrontar, según lo que cuenta: “Básicamente se lo conté a todos mis amigos y a mi hermana mayor a los 17. Todos lo sabían antes de que se lo dijera a mis padres y al público. Esas fueron mis tres fases: amigos, padres, público. Me sorprende que algunos de ellos no se dieran cuenta de que algunas canciones eran por personas concretas. Estaba compartiéndolo con el mundo, y aun así, no estaba siendo completamente obvia. La música era mi espacio seguro”, expresó la cantante de 28 años que hace dos años sufrió una sobredosis. Actualmente, Demi se encuentra completamente recuperada y lista para continuar con su carrera artística.

Cruel Intentions” es una cinta dirigida por Roger Kumble (“After: En Mil Pedazos“) que tuvo una secuela a la cual no le fue tan bien. En ella se nos cuenta la historia de dos jóvenes adinerados que apuestan sobre la seducción y la pérdida de la virginidad de dos de sus compañeras.