Estas celebridades estuvieron en “Hannah Montana”

Algunos de los rostros más famosos de la industria, estuvieron en esta popular producción infantil.

“Hannah Montana” jon cryer

El show de Disney logró obtener mucha popularidad en su momento y convirtió en un ícono teen a Miley Cyrus, quien le dio vida a la adolescente con “lo mejor de ambos mundos”. De a momentos, era una estudiante común y corriente; pero cuando se ponía la peluca rubia, se volvía una superestrella del pop. Para recordar los buenos momentos, te traemos los mejores cameos que hubo en esta ficción.

Dwayne Johnson

“The Rock” tuvo su aparición en el popular show, en el capítulo 17 de la segunda temporada llamado No pararé hasta tenerte. No fue su primera ni única vez por los pasillos de Disney: hizo cameos para “Los hechiceros de Waverly Place” y “Cory en la Casa Blanca”, además de que protagonizó “The Game Plan”, “Race to Witch Mountain” y prestó su voz para el personaje de Maui en “Moana”.

Brooke Shields

La madre de Hannah Montana era nada más y nada menos que la protagonista de “La laguna azul”. Estuvo en tres episodios: Soy Hannah, escúchame croar; La forma en que casi no éramos y Él podría ser el indicado.

Selena Gómez

La actriz y cantante encarnó a Mikayla, popular cantante de pop y rival de Hannah. Este personaje intentaba tener más éxito que ella y peleaba por ello. Estuvo en tres ocasiones: para Quiero que me quieras… para ir a Florida; (Lo sentimos mucho) Tío Earl y ¿Para eso son las amigas?

Ray Liotta

El protagonista de “Goodfellas” estuvo en la serie como el director de la secundaria de Miley, el cual era un gran admirador de su doble identidad. Esto sucedió en la cuarta temporada.

Kat Graham

La intérprete, que logró reconocimiento tras haber estado en “The Vampire Diaries”, le dio vida a Allison en tres episodios de la tercera entrega.

Larry David

El comediante y actor de “Seinfield” hizo un cameo como él mismo para el capítulo El novio de mi mejor amiga (el séptimo de la segunda temporada).

Heather Locklear

La protagonista de “Melrose Place” fue uno de los intereses amorosos de Robby Ray Stewart (Billy Ray Cyrus) y la madre de Lily. Dichos personajes tuvieron una cita.

Dolly Parton

La famosa cantante e intérprete fue la tía de la protagonista. ¿Un dato interesante? Es la madrina de Cyrus en la vida real.

Alison Brie

La actriz de “Glow” tuvo sus inicios en la Casa del Ratón. Allí interpretó a Nina, una peluquera que terminó dejando totalmente calvo a Jackson, el hermano de la protagonista.

John Cena

El conocido luchador profesional, que actualmente encarnará a Peacemaker en “The Suicide Squad”, fue una de las estrellas invitadas del show. Estuvo en el séptimo episodio de la cuarta temporada, donde “le enseñó” algunos trucos de lucha libre a Jackson.

Corbin Bleu

El intérprete de “High School Musical” y protagonista de “Jump In!” se hizo conocido gracias a Disney. En esta ocasión, volvió a participar en una producción de la compañía. La primera vez, apareció como la persona por la que Miley suspiraba, pero nunca tuvo oportunidad alguna con él. En la segunda, él ganó una subasta para cenar con la mismísima Hannah Montana.

Ray Romano

El protagonista de “Everybody Loves Raymond” también tuvo su merecido cameo, en la misma subasta para la cual Corbin Bleu actuó. Fue otra de las celebridades ofrecidas.

Lisa Rinna

La protagonista de “The Real Housewives of Beverly Hills” fue otra de las famosas que estuvo en la serie. Fue la primera de la vecina de los Stewart, y una muy fanática de Robby Ray. Esto sucedió en la tercera temporada.

Jon Cryer

La estrella de “Two and a Half Men” fue el padre de Lily en la tercera entrega del show.

David Koechner

El actor de “Anchorman: The Legend of Ron Burgundy” fue el excéntrico tío Earl. ¡Cómo olvidarlo!

Gilbert Gottfried

El intérprete y actor de doblaje fue el crítico musical Barney Bittman en el mismo capítulo donde estuvo Koechner: (Lo sentimos mucho) Tío Earl.

Austin Butler y Sterling Knight

El actor de “The Carrie Diaries” le dio vida a Derek Hanson, la cita a ciegas fracaso de Miley, en la segunda temporada. El intérprete de “Starstruck”, salió con Lily en el mismo capítulo.

¿Te acordabas de estos cameos? Otras celebridades que participaron también fueron Jay Leno, Sheryl Crow, Dr. Phil, Jesse McCartney y los Jonas Brothers.