Estas son las 10 películas más vistas de Netflix

Nos referimos a su contenido original.

Nos encontramos en pleno auge de las plataformas de streaming. Si bien Disney+ o Amazon Prime Video están empezando a ganar terreno, se sabe que Netflix es quien lidera el mercado (de momento). Ellos fueron quien comenzaron la revolución actual del cine al empezar a crear su propio contenido. En oportunidades, compraron proyectos para tener sus estrenos y en otros, los financiaron de cero. Así es como hoy, dentro de la página, se pueden encontrar un sin fin de cintas y series pertenecientes a la empresa de California.

En recientes días, han publicado el top diez de sus films más visualizados:

10. La Cita Perfecta (48 millones)

Un estudiante de secundaria (Noah Centineo) crea una aplicación para ofrecer sus servicios y así, ganar dinero para ir a la universidad. Cuando aparecen los sentimientos por alguien, el plan se le complica.

9. El Hoyo (56 millones)

En un futuro distópico, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar.

8. La Otra Missy (59 millones)

Luego de una intensa relación virtual, decide invitar a la chica de sus sueños a una isla paradisíaca. Sin embargo, cuando se encuentran en persona, ambos se dan cuenta del error que cometieron.

7. Triple Frontera (63 millones)

Cinco exsoldados se reúnen para robarle la fortuna a un narcotraficante en la zona fronteriza de Paraguay, Argentina y Brasil, provocando una cadena de consecuencias no deseadas.

6. El Irlandés (64 millones)

Uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa (Al Pacino). Un viaje por los turbios pasillos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política.

5. Misterio a Bordo (73 millones)

Un policía de Nueva York y su esposa se van de vacaciones a Europa para reanimar el amor en su matrimonio. Un encuentro casual los lleva a ser acusados del asesinato de un billonario anciano.

4. 6 Underground (83 millones)

Seis personas de diferentes partes del mundo. Cada una de ellas, se destacan en lo que hacen. Han sido elegidas no solo por su habilidad, sino por su deseo único de dejar atrás su pasado para cambiar el futuro. Se unirán en esta aventura que cambiará sus vidas para siempre.

3. Spenser: Confidencial (85 millones)

Un policía regresa al submundo criminal de Boston para desenmarañar una red de conspiración y asesinatos, pero no todo es tan fácil.

2. Bird Box (89 millones)

Los sobrevivientes de un planeta diezmado deben evitar encontrarse cara a cara con una entidad que toma la forma de sus peores temores y los mata. Estar al aire libre con los ojos descubiertos será sinónimo de tu muerte.

1. Misión de Rescate (99 millones)

Un criminal internacional que está en prisión contrata a un mercenario (Chris Hemsworth) para rescatar a su hijo secuestrado.

¿Qué te parece el top?