Estas son las mejores canciones del UCM

¿Cuál es tu soundtrack favorito?

thor ragnarok

No podemos negarlo: además de tener películas excelentes, el Universo Cinematográfico de Marvel también tiene temazos. Desde canciones de míticos autores hasta bandas sonoras originales. Es por eso que hoy te traemos una lista de algunos de los mejores temas que nos proporcionó este estudio a lo largo de los años con sus cintas.

10. Whitney Houston – I Will Always Love You (“Spider-Man: No Way Home”)

El principio de la segunda entrega del arácnido protagonizado por Tom Holland ha causado alguna que otras lágrimas… de tristeza, pero también de risa. El in memoriam, sin duda alguna, fue uno de los mejores momentos musicales de esta película, acompañado de un temazo que también proviene del sountrack de “El Guardaespaldas”.

9. No Doubt – Just A Girl (“Capitana Marvel”)

Definitivamente, este tema de los 90 también ha logrado conquistarnos al ver la película protagonizada por Brie Larson. Este tema simplemente le otorga un enorme poder a la escena de lucha.

8. Redbone – Come and Get Your Love (“Guardians of the Galaxy”)

Sin duda alguna, la entrega dirigida por James Gunn nos dejó algunas joyitas musicales. El inicio del Vol. 1 nos ha presentado a Star-Lord bailando esta canción y, simplemente, nos contagia la alegría.

7. The Weeknd, Kendrick Lamar – Pray For Me (“Black Panther”)

La cinta protagonizada por Chadwick Boseman ha logrado conquistarnos, no sólo con su historia, sino también con su soundtrack. “Black Panther” se alzó con el Óscar a Mejor banda sonora y fue nominada a Mejor canción original por “All the Stars” – Kendrick Lamar & SZA.

6. Harry James y Kitty Kallen – It’s Been a Long, Long Time (“Avengers: Endgame”)

El baile más esperado por todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Y qué mejor que de la mano de “It’s Been a Long, Long Time”? El final de “Endgame” nos dejó destrozados, pero estas imágenes nos sanaron un poco.

5. Electric Light Orchestra – Mr. Blue Sky (“Guardians of the Galaxy”)

Otra de las entradas más icónicas que nos ha brindado el UCM ha sido la de baby groot en el Vol. 2 de la película protagonizada por Chris Pratt. En ella, podemos ver al simpático árbol con ojos bailando al compás de la música, mientras sus compañeros luchan contra el mal.

4. Fleetwood Mac – The Chain (“Guardians of the Galaxy”)

“¡No deberías haber matado a mi madre y aplastado mi Walkman!”, dijo el icónico Peter Quill y, acto siguiente, esta canción apareció. Se trata de la escena en la que pelea contra su padre, tras enterarse de quién realmente era.

3. AC/DC – Back in Black (“Iron Man” y “Spider-Man: Far from Home”)

La icónica canción del grupo de hard rock forma parte de nuestras vidas por ser un clásico en la música, pero también por ser el opening de la cinta protagonizada por Robert Downey Jr. Además, vuelve a sonar en “Spider-Man: Far from home”, pero esta vez con Holland en la pantalla (que menciona que le encanta el tema de “Led Zeppelin”).

2. Black Sabbath – Iron Man (“Iron Man”)

Tras ver que Tony Stark revela su identidad en la primera entrega de su historia en solitario, llegan los créditos. Y lo siguiente que se escucha es el espectacular tema del grupo de metal liderado por Ozzy Osbourne, que casualmente lleva el mismo nombre que el personaje.

1. Led Zeppelin – Immigrant Song (“Thor: Ragnarok”)

La increíble batalla que podemos presenciar en la tercera entrega de la historia del Dios del Trueno, sin duda alguna, la hace mejor con esta canción de fondo. ¿Estamos todos de acuerdo?

Etiquetas: