¡Estas son las películas que llegarán a Netflix en octubre!

Conocé las mejores cintas que se incluirán en la plataforma.

Joaquin Phoenix Her

¿Preparado para pasar Halloween en casa? Aunque la pandemia no nos dé respiro y la cuarentena se vuelva cada vez más agobiante, la gran N roja siempre está presente para acompañarnos. En esta ocasión, se puso el disfraz y la corona para presentarnos una programación digna del mes en cuestión. Continuá leyendo para agendarte esos títulos que no te podés perder.

“Start-Up”

Jóvenes emprendedores, que aspiran a hacer realidad sus sueños virtuales, compiten por el éxito y el amor en el despiadado mundo de la industria de alta tecnología de Corea.

“Todo por ti”

Después de enamorarse de un huésped, un desprevenido empleado del hotel se ve envuelto en problemas y descubre el amor verdadero en un lugar poco probable.

“Ghost Rider”

El motociclista acrobático, Johnny Blaze, decide entregar su alma y luchar contra Blackheart, el hijo de Mefistófeles: el mismísimo diablo.

“Ghosts of Girlfriends Past”

Connor, un mujeriego, intenta lavarle el cerebro a su hermano menor para que no se case. Sin embargo, termina siendo perseguido por las sombras de sus ex novias que le dan una dura lección.

“Gran Torino”

Cuando el vecino de Walt Kowalski, Thao, intenta robar su Gran Torino de 1972, decide ayudarlo a reformarse y termina involucrado en una gran pelea.

“Her”

Theodore Twombly, un escritor introvertido, compra un sistema de inteligencia artificial para ayudarlo a trabajar. Sin embargo, cuando se entera de la capacidad de la IA para aprender y adaptarse, se enamora de ella.

“Troya”

Después de que Paris tiene una aventura con la esposa de Menelao, Helena, decide llevársela con él. Más tarde, su hermano usa eso como excusa para iniciar la guerra.

“You’ve Got This”

Un creativo publicitario y un ejecutivo exitoso tienen un gran matrimonio, hasta que él quiere ser padre justo cuando se encuentra en pleno ascenso hacia el estrellato. Luego, trae a alguien nuevo a casa.

“The Binding”

Mientras visita a la madre de su prometido en el sur de Italia, una mujer debe luchar contra la misteriosa y malévola maldición que intenta reclamar a su hija.

“Vampiros Contra el Bronx”

Un grupo de jóvenes amigos se enfrentarán a grandes males para salvar su vecindario de una banda de vampiros.

“Hubie Halloween”

Hubie Dubois (Adam Sandler) pasa sin agradecimiento cada Halloween asegurándose de que los residentes de su ciudad natal, Salem, celebren de forma segura y sigan las reglas. Pero este año, un criminal fugitivo y un misterioso nuevo vecino lo tienen en alerta máxima.