Estas son las próximas series de Marvel que llegarán este año

Este 2021 se viene con todo.

hawkeye

Disney Plus ha logrado conquistar a un cierto público, amante del universo de los superhéroes, el cual se encuentra atento a cada producción nueva del UCM. Ya han aterrizado dos proyectos importantes a su plataforma, como lo son “WandaVision” y “The Falcon and the Winter Soldier”. Pero no serán las únicas ficciones que nos brindará el servicio de streaming. ¡Enterate cuáles son las próximas a lanzarse!

“Loki”

Uno de los personajes preferidos de los fanáticos. Tom Hiddleston volverá a encarnar al Dios del Engaño. Su sinopsis dice así: “En ‘Loki’ de Marvel Studios, el villano mercurial retoma su papel como Dios de la Travesura en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’. Kate Herron dirige y Michael Waldron es el escritor principal”. Si querés saber con más profundidad sobre esta próxima ficción (tráiler, especulaciones en la trama y demás), te invitamos a que hagas clic acá.

Fecha de estreno: 11 de junio.

“What If…?”

Dentro de los estrenos del estudio cinematográfico, tenemos esta producción que será animada y seguirá la línea de los cómics del mismo título, donde veremos historias alternativas de su universo. Según lo que vemos en las historietas, tenemos a Spider-Man en los 4 Fantásticos, mientras que por otro lado, Los Vengadores luchan contra los X-Men. Claramente, eventos que nunca vimos en la pantalla grande y que sólo los verdaderos fanáticos conocen. En el primer episodio, veremos a Peggy Carter, agente que será reinventada para dar vida al Capitán (en este caso, Capitana) América.

Fecha de estreno: invierno del 2021.

“Ms. Marvel”

Creada por Bisha K. Ali y basada en el personaje de los cómics Kamala Khan, en esta serie veremos a una chica de 16 años que vive en Nueva Jersey, es una gran estudiante y a la vez, amante de los videojuegos. Además, es escritora de fanfics y le encantan los superhéroes… en especial, Capitana Marvel. En la lucha por encajar en la escuela y en su hogar, un día se topa con un don que le cambiará la vida para siempre.

Se trata del primer personaje musulmán del UCM que posee su propia historieta. En el reparto, se encuentran Iman Vellani, Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Naki, Azher Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

Fecha de estreno: a fines de este año.

“Hawkeye”

Jeremy Renner retomará su papel estrella como Ojo de Halcón para la próxima ficción que aterrizará en la plataforma de streaming. Se trata de una de las producciones más esperadas del año, como les sucedió a “WandaVision” y “The Falcon and the Winter Soldier”. Será parte de la Fase Cuatro del UCM y contará también con Hailee Steinfeld como Kate Bishop, una superheroína que aparece en los cómics y es miembro de los Jóvenes Vengadores; la misma, retomará el manto de Clint Barton luego de lo sucedido en “Avengers: Endgame”. Además, se cree que Florence Pugh tendrá una aparición como Yelena Belova, personaje que aparecerá en “Black Widow”, cinta que llegará este año a los cines.

Fecha de estreno: a finales del 2021.