¡Estas son las series que llegarán a Netflix en octubre!

Algunas de las ficciones que aterrizarán a la plataforma son de las más esperadas por los fanáticos. Otras, son totalmente nuevas.

series que llegarán a Netflix en octubre

En algunos países seguimos de cuarentena, como es el caso de Argentina. Por eso, una de las mejores opciones para seguir soportando el encierro es mirar alguna producción. Si te gustan más las películas, ya te dejamos la nota con la lista de las cintas que llegaron y que llegarán durante todo el mes de octubre. Si sos de las series, quedate para informarte un poco más al respecto y anotar cuál te interesa.

Buenos Días, Verónica (1 de octubre)

Ficción dramática cuya trama se centra en una secretaria policial que trabaja en una comisaría de Sao Paulo y decide investigar dos casos de mujeres maltratadas que fueron dejados de lado. Mientras rastrea a un agresor sexual, al mismo tiempo descubre que su pareja tiene un secreto espantoso guardado.

Oktoberfest: Cerveza y Sangre (1 de octubre)

Miniserie de televisión con seis episodios, que trata sobre la Alemania del 1900, en donde vemos a dos grandes cervecerías estar en guerra por el famoso festival de Múnich, el Oktoberfest. Allí emplean tácticas brutales para construir un bar que domine el evento más importante de la ciudad.

How to Get Away with Murder – Temporada 6 (1 de octubre)

Con 15 capítulos. Nuevos problemas en esta sexta entega: culpa, decepción, desapariciones y muertes no resueltas que atormentan a Annalise y a gente que la rodea.

El Secreto Bien Guardado (1 de octubre)

Miniserie de televisión argentina de época, de género dramático y romántico. Con Oriana Sabatini y Victorio D’Alessandro en el reparto. Una adolescente judía se va de vacaciones junto con su familia y se enamora de un joven abogado nazi, quien se encuentra hospedado en el mismo hotel.

Emily in Paris (2 de octubre)

Ella es una ejecutiva de marketing de Chicago y totalmente ambiciosa. Cumple su sueño al conseguir un trabajo importante en la ciudad del amor, pero allí se enfrenta a un desafío: balancear su nueva vida, en cuanto al trabajo, la amistad y el romance. Con Lily Collins como protagonista.

Song Exploder (2 de octubre)

Serie inspirada en un exitoso podcast, en donde un grupo de artistas indagan en el proceso creativo de sus canciones y cuentan sus pensamientos más personales y quiénes los inspiran.

Hacia el Lago (7 de octubre)

Con ocho episodios. Un grupo de sobrevivientes se enfrenta a una plaga que amenaza con acabar con la civilización, por lo que huye al desierto al tener que convivir con enfermedades y terribles saqueos.

La Maldición de Bly Manor (9 de octubre)

Secuela de “The Haunting of Hill House”, pero esta vez, su creador nos trae una historia diferente. Luego de la muerte de una au pair, Henry Wingrave contrata a una joven niñera estadounidense para cuidar de sus sobrinos huérfanos. Las cosas comienzan a complicarse, ya que no todo es lo que parece en la mansión, y los oscuros secretos que estaban enterrados en el hogar comienzan a florecer nuevamente.

La Universidad para Sordos (9 de octubre)

Una docuserie cuya trama se centra en un grupo de estudiantes sordos y con problemas auditivos, el cual comparte historias y explora sus vidas en la Universidad Gallaudet.

Riverdale – Temporada 4 (9 de octubre)

Una de las entregas más esperadas por los suscriptores de la plataforma. En esta nueva parte veremos mucha oscuridad, sumado de uno de los momentos más importantes para los estudiantes: el último año escolar.

Distanciamiento Social (15 de octubre)

Serie de antología tragicómica, filmada de forma aislada. Aquí veremos cómo los protagonistas se mantienen conectados a la distancia. De la creadora de “Orange is the New Black”.

Alguien Tiene que Morir (16 de octubre)

Miniserie de televisión ambientada en España, en los años 50. La trama se centra en un joven al que sus padres le piden que vuelva a México para que conozca a su prometida. Pero él aterriza a su país de la mano de Lázaro, un bailarín de ballet.

Grand Army (16 de octubre)

Cinco alumnos de una escuela pública de Brooklyn luchan por el éxito, la supervivencia y ser libres en un mundo caótico.

Star Trek: Discovery – Temporada 3 (16 de octubre)

En esta nueva entrega veremos que la producción sigue a la tripulación del USS Discovery mientras viajan al futuro, a más de 900 años después de los eventos de la serie original de esta historia. Al mismo tiempo, la Federación sufre algunos cambios.

La Revolución (16 de octubre)

Aquí veremos una reversión de la Revolución Francesa, en donde el futuro inventor de la guillotina encuentra una enfermedad que transforma a la aristocracia en asesinos del pueblo.

Flash – Temporada 6 (20 de octubre)

Otra ficción muy esperada por los fanáticos. La sinopsis de esta nueva parte se centra en Iris y Barry, quienes se encuentran en la lucha por superar una dolorosa pérdida, mientras que todo el equipo tiene que prepararse para una crisis en las tierras infinitas.

No Necesitan Presentación con David Letterman – Temporada 3 (21 de octubre)

El emblemático presentador, y leyenda de la televisión, se une con Dave Chappelle, Robert Downey Jr. y muchos más en una nueva entrega, donde les realizará profundas entrevistas que desembocarán en interesantes declaraciones.

Tú, Yo y Ella – Temporada 5 (22 de octubre)

De género romance. En esta ocasión veremos a Izzy, quien regresa a Portland y descubre que la vida ha continuado normalmente sin ella.

The Alienist: el Ángel de la Oscuridad (22 de octubre)

Un año después, Sara dirige su propia agencia de detectives. Pero ahora, deberá emprender la misión de encontrar a la hija del cónsul general español, quien se encuentra secuestrada. Con Dakota Fanning en el elenco principal.

Gambito de Reina (23 de octubre)

Miniserie de televisión, con Anya Taylor-Joy como protagonista. En la trama veremos a una huérfana durante la Guerra Fría, quien tiene un don para el ajedrez y lucha contra la adicción mientras intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo.

Arrow – Temporada 8 (27 de octubre)

Temporada final de una producción muy aclamada por el público. El pasado y el futuro se encuentran en un conflicto, mientras que Oliver intenta salvar el multiverso, aunque sabe que debe enfrentarse a lo más complicado.

Suburra: Sangre sobre Roma – Temporada 3 (30 de octubre)

Estamos ante la decisión final de la batalla por la adquisición de tierras en la costa italiana, donde los criminales están lisos para apostar todo por una última vez.

Etiquetas: