Saltar al contenido

Este actor de “El Juego del Calamar” será Berlín en “La Casa de Papel”

La versión surcoreana del show español se prepara para su producción.

park hae soo el juego del calamar

Mientras los fanáticos de Tokio juntan sus lágrimas con el fin de disfrutar del esperado final, en ese mismo continente ya están listos para comenzar de cero. La serie que fue un éxito nacional, llegó a Netflix y se volvió una tendencia mundial, finalmente, aterrizará en tierras asiáticas para una nueva adaptación. ¿Qué mejor que unir a dos de los mayores títulos del catálogo? Cuando se trata de dinero, el equipo de El Profesor nunca falla, y la gran N roja tampoco.

Park Hae-soo, quien dio vida al emblemático Cho Sang-woo en el “El Juego del Calamar”, se pondrá bajo la piel de Berlín en “La Casa de Papel” surcoreana. Como se puede apreciar al comparar ambos trabajos, el personaje de Pedro Alonso comparte bastantes similitudes con el jugador 218: los dos se destacan por su actitud fría, calculadora y egoísta.

El resto de los papeles fueron tomados por: Yoo Ji-tae como El Profesor, Jun Jong-seo como Tokio; Lee Won-jong como Moscú; Kim Jin-hun como Denver; Jang Yoon-jun como Nairobi; Park Jung-woo como Río; Ji-Hun como Helsinki; y Lee Kyu-ho como Oslo. Con la incorporación de Hae-soo, el remake completa su elenco y empieza su rodaje, dirigido por Kim Hong-sun (“The Guest”, “Voice” y “L.U.C.A.: The Beginning”).

¿Te gustaría ver esta versión? De esta manera, se confirma el llamado ‘star-system’ de Netflix.