Parece ser que el eterno galán de Hollywood no logró enamorar a todos.

Cada año, nuevos artistas se mezclan con las leyendas de la gran pantalla en búsqueda de la gloria. Por desgracia, la industria cinematográfica es cruel, y puede suceder que el momento de fama dure menos que una película de Disney. Claro está, aquel no fue el caso del protagonista de “Mission impossible”. Desde su primera aparición en 1981, el mundo entendió que no iba a ser otra cara bonita más. Con su encanto (e impresionante energía para realizar escenas de acción), se llevó la admiración del público y la crítica. Sin embargo, aún hay alguien que opina que el intérprete no está a la altura de sus compañeros de producciones.
¿Recordás el nombre de Mickey Rourke? Para refrescar la memoria, te comentamos que tuvo algunas apariciones relevantes en cintas que trascendieron… sin él. “9½ Weeks”, “The Wrestler”, “Iron Man 2” y “Sin City” son sólo algunos ejemplos de su carrera. Ciertamente, le fue mejor como boxeador. Mas, es evidente que prefiere el ring de la vida real, dado que no pensó mucho a la hora de hablar mal de Cruise. Durante una reciente visita a Piers Morgan Uncensored, compartió su polémica opinión sobre este falso doble de acción.
“El éxito de ‘Top Gun: Maverick’ no significa una mierda para mí. Ha estado haciendo el mismo papel durante 35 años. No lo respeto. No me importa el dinero o el poder. Me importa cuando, por ejemplo, veo trabajar a Al Pacino, Christopher Walken, Robert De Niro, Richard Harris o a Ray Winstone. Ese es el tipo de actor al que me quiero parecer. Gente que ha tratado de extenderse como artistas”.
A pesar de que la mencionada secuela ya entró en la lista de los títulos más taquilleros de Estados Unidos, Rourke considera que Cruise no hizo bien su trabajo. Para él, no solo no es un buen actor; sino que además, tampoco es una figura pública que aporte un valor significativo a la industria o al resto de la sociedad. Para finalizar, agregó: “Creo que es irrelevante”. ¡Nocaut!
¿Estás de acuerdo con su opinión? En los últimos dos años, Tom Cruise se vio envuelto en tantos escándalos diferentes que es probable que opte por ignorar los golpes del boxeador. Mas, quien no ignorara su presencia en la cartelera es la misma industria. Ahora que “Top Gun” retomó su millonaria popularidad, los planes de una tercera continuación están prácticamente confirmados. Después de todo, a los ejecutivos fanáticos del dinero que abundan detrás del proyecto no les importa si su protagonista actúa como De Niro o no.
Quedate en FORUCINEMA para conocer todas las actualizaciones de esta historia. También, te invitamos a que nos sigas en nuestro perfil de Instagram (@somosforu) donde, diariamente, publicamos noticias sobre lo mejor del cine y la televisión.