Este director reveló cuál es su Spider-Man favorito

Décadas de historia, resumidas en una respuesta.

spider man tobey maguire tom holland andrew garfield kevin smith favorito marvel

En vísperas de la próxima película del UCM, el mundo solo quiere hablar de una cosa: “No Way Home”. Con las boleterías del mundo colapsadas, la cinta considerada como la ‘más esperada del año’ generó que se vuelva a poner sobre la mesa un debate que parece ser un requisito en la cultura Geek… ¿quién fue el mejor actor en interpretar a Peter Parker? Por su parte, Kevin Smith (“Clerks”) no tiene dudas.

A principios de los 2000, Tobey Maguire apareció en escena para darle vida a la primera representación live-action del Hombre Araña. Con su introvertida adaptación, enamoró a todos los fanáticos (incluido el propio Stan Lee). Tiempo después, Andrew Garfield llegó para ponerle humor al personaje, y si bien su característica versión en un ambiente más oscuro no pudo superar a su antecesor, demostró que el superhéroe rojo y azul puede tener actitud. Por último, Tom Holland se unió a la línea temporal de los Avengers al proponer la visión más real de un adolescente que descubre que tiene poderes. Puede que no haya encantado a todos los seguidores del papel, pero Smith se mostró como el miembro N°1 de su club de admiradores.

Durante una entrevista con el podcast FatMan Beyond, Kevin reveló que está fascinado con la idea de ver a Holland como Peter Parker en una nueva tanda de proyectos. En sus palabras:

“No me importa, que siga haciéndolas. Hazme feliz maldita sea, no es difícil. Es un gran elogio porque el chico es muy bueno en eso. Ha sido mi Spider-Man favorito. Especialmente cuando dicen… ‘Por favor, haz tres películas más. Por favor sigue interpretando este papel por todos estos años en los que podrías estar haciendo muchas otras cosas. Danos los mejores años de tu vida para interpretar a Spider-Man’. La postura que un agente debe tener es: ‘Está bien, pagale $ 20 millones por cada cinta más un gran porcentaje’”.

Kevin Smith para FatMan Beyond.

Además, reflexionó acerca de sus posibles consecuencias: “Él tiene que ejercitarse y mantenerse en forma todo el tiempo… tiene un lado negativo. No estoy pensando en lo que él quiere, estoy pensando en lo que quiero. Quiero que siga jugando al Hombre Araña. Ante tanta admiración, nos preguntamos si en un futuro cercano Smith dirigirá uno de los títulos de la inminente trilogía.

Para vos, ¿cuál fue el mejor actor que dio vida a Spider-Man?