Este sería el primer X-Men en unirse al UCM

Tras 20 años de películas, los estudiantes de Charles Xavier se unirán a los Avengers.

X-Men

Desde su concepción, siempre estuvo presente dicha polémica, puesto que, introducir a estos reconocidos personajes en el terreno de Marvel es una propuesta difícil. No solo porque ya hemos visto una docena de cintas sobre ellos, sino que también, en el centro del problema, se encuentran los enredos legales por los derechos de autor, cuyos propietarios nunca permitieron siquiera que en el MCU se mencione la palabra ”mutante”. Por lo que, la forma en la cual explicarán sus orígenes y su posterior debut dentro de una mitología que se ha insertado en el público con su propio conjunto de reglas (durante más de una década), deberá manejarse cuidadosamente.

Debido a esto, son constantes las especulaciones sobre cómo realizarán el reboot de la franquicia (siendo el último rumor sobre el tema, la precuela de “Deadpool”). De momento, se espera que la convergencia inicie tras finalizar la Fase Cinco, con la aparición en solitario de uno de los miembros más importantes del equipo: Bestia.

Según Mikey Sutton (por medio de Bounding Into Comics), el famoso mutante se presentará en un programa llamado S.W.O.R.D. (Sentient World Observation and Response Department), aún no anunciado en Disney +. Dentro del universo de los cómics, el personaje estuvo involucrado amorosamente con Abigail Brand, la jefa del show que -aseguran- se convertirá en el reemplazo de Nick Fury, debido a que este título reemplazará a S.H.I.E.L.D (Strategic Hazard Intervention, Espionage and Logistics Directorate, denominado en “The Avengers” como Servicio Homólogo de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa) y serán los nuevos supervisores de los superhéroes en la tierra.

A pesar de que no hay nada confirmado, definitivamente sería un movimiento inteligente, por parte de Marvel, comenzar a incluir lentamente a los papeles de “X-Men” en diversas películas y series, en lugar de llevar a cabo estrenos mundiales presentando un relato alternativo para cada uno. De esta forma, formarían una base para expandir su rol a futuro y los fanáticos podrían conectarse con la nueva versión de sus héroes favoritos.

Etiquetas: