Esto es lo que sucederá en la nueva temporada de “Dexter”

Una reciente información revela los detalles que todo fanático ha estado esperando.

Dexter

Había una vez, un forense de la policía con un ligero desequilibrio mental que satisfacía sus ansias de matar, eliminando a los criminales de Miami. Hasta que, un día, los showrunners detrás de la serie de Showtime decidieron que el programa era demasiado bueno para ser real y comenzaron a deteriorar tanto a la historia como a sus personajes; lo que derivó en un final inverosímil, que presenta a nuestro asesino favorito entrando en una tormenta y saliendo como un leñador encubierto. Por suerte, para aquellos que admiraron las primeras entregas (y toleraron el fatídico desenlace), la cadena de televisión anunció que es momento de solucionar el pasado. Tras siete años de expectación, el mundo descubrirá qué sucedió con Dexter Morgan.

De momento, lo que sabíamos era que la temporada nueve contará con 10 episodios y que se espera que se estrene en 2021, con Michael C. Hall nuevamente bajo la piel del justiciero. Mas ahora, nuevos detalles salieron a la luz: según informa THR, esta continuación no deshará los eventos de las entregas pasadas, pero proporcionará un nuevo final. La historia tendrá lugar 10 años después de lo sucedido durante el huracán Laura. Más específicamente, el comunicado señala que veremos al protagonista “viviendo bajo un nombre falso en un mundo lejos de Miami”.

Esto podría ser bastante revelador e interesante. Para comenzar, así se confirma que Dexter aún no ha sido encontrado por el gobierno, por lo que sigue evadiendo la captura. Además, se hace referencia a que continúa viviendo su vida en Oregon o en algún otro rincón remoto de Estados Unidos, por lo que podríamos estar frente a un cast completamente diferente. Sin embargo, vale la pena recordar que su hijo, Harrison, y su interés amoroso –Hannah McKay (Yvonne Strahovski)- huyeron a Argentina, lo que también asegura una esperada reunión. 

¿Estabas deseando este “segundo final”? Phillips comentó anteriormente que lo que viene no reflejará nada de lo que sucedió antes ni presentará giros como si todo fuera un sueño, por lo que será fascinante ver cómo mejora su legado. Incluso, podemos cruzar los dedos e imaginar que esto le devolverá el estatus que alguna vez mantuvo, con una conclusión digna de su memorable inicio.