Esto es lo que Tom Hardy sabe sobre “Venom 3”

El actor habla sobre los próximos proyectos de la franquicia.

tom hardy sobre venom 3

Si todavía no corriste al cine a ver la segunda entrega del ‘Protector Letal’ dirigida por Andy Serkis, es hora de atacar: la emoción de su escena post créditos impactó en los fanáticos de Marvel Comics y el mundo entero ya está hablando de su continuación. Sin embargo, ¿ya es un hecho? A pesar de que el estudio aún no ha emitido comentarios para aclarar cuál será la siguiente aparición del personaje, las teorías prendieron fuego las redes y su protagonista se vio obligado a declarar.

Durante una reciente entrevista con Digital Spy, Hardy reveló lo que opina de “Venom 3” y adelantó que ya hay ciertos planes sobre la mesa para llevar a cabo su realización. Aunque omitió su crossover con Peter Parker, explicó que podemos estar en frente de una trilogía. “Estas cosas suelen venir de tres en tres”, inició.

“Si va a haber una nueva, depende en gran medida del éxito de cada una, por lo que no se puede contar con que vuelva a suceder, cada una tiene que ser como si fuera la última. Pero creo que es realmente importante, si te adentras en algo, pensando que uno, dos y tres son lo mismo… la misma historia, la misma cinta. Para que no te sorprendas al ser atrapado por tener de repente hacer un tercio de la nada”.

Tom Hardy para Digital Spy.

Con sus palabras, Tom dio a entender que el guion de “Let There Be Carnage” (disponible en la cartelera de Argentina y a estrenarse el 15 de octubre en España) dejó determinadas pistas que pueden desencadenar una trama mayor en su tercera parte. Mas, su desarrollo dependerá de la popularidad que mantenga la franquicia. “Tiene que haber algo de continuidad en una posible saga, y si alguien dice ‘no’, está bien. Lo dejás ir y pasás a otra cosa”, finalizó la estrella.

¿Te gustaría que “Venom 3” sea un hecho? Entonces, ya sabés qué hacer: Tom Hardy, Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott, Stephen Graham y Woody Harrelson te esperan en tu cine más cercano.