Esto es lo que Tom Holland odia de ser Spider-Man

Ser un superhéroe no es nada fácil.

tom holland spider man entrenamiento

En esta franquicia, para poder salvar al mundo, tenés que seguir una serie de requisitos que poco se relacionan con la valentía. Puede que “The Boys” se presente como una versión pervertida de Marvel, con personajes cuyos poderes se esconden detrás de perturbadoras imágenes. Pero, en el maravilloso mundo de Stan Lee, las figuras de traje y máscara suelen mantener el estilo tradicional: ser fuertes y atractivos. Es por eso que la mayor parte del plantel del UCM vive bajo una disciplinada rutina de dietas y ejercicios. Aunque no a todos les guste.

“Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”, dijo alguna vez el tío Ben, y el Peter Parker más reciente lo sabe perfectamente. Para poder realizar su papel, debió dejar atrás sus días de joven desgarbado con el objetivo de adquirir algunos músculos. Pero, ¿a qué costo? En una reciente entrevista en The Graham Norton Show junto a Mark Wahlberg y Sienna Miller, Holland reveló que lo que más odia de ser el Hombre Araña es su duro entrenamiento.

“¿Alguna vez has oído hablar del EMS (Estimulación Muscular Eléctrica)? Usas un traje negro, te ponen almohadillas y básicamente haces una clase de yoga mientras te electrocutan. Es horrible de verdad. Básicamente hice trampas con mi mejor amigo y cada vez que el entrenador iba al baño uno de nosotros ponía en marcha la máquina que estaba usando. Realmente no puedes moverte, hace que cada parte de tu cuerpo tiemble. También es muy divertido y funciona. Aunque, realmente es lo peor que he hecho“.

Tom Holland en The Graham Norton Show.

No estamos seguros de si es necesario llegar hasta aquel punto de incomodidad para que Tom perfeccione su spidersense en “No Way Home” (film que llegará el 17 de diciembre). Mas, puede que sea de gran ayuda en “Uncharted” (18 de febrero de 2022), donde lo veremos interpretar al aventurero Nathan Drake.