Esto es todo lo que Andrew Garfield tiene para decir de “No Way Home”

Finalmente, el actor habló.

Esto es todo lo que Andrew Garfield tiene para decir de spider man No Way Home marvel ucm tobey maguire tom holland emma stone morbius sony

¿Cuántas veces viste la nueva película de “Spider-Man” ya? Si hacemos silencio, aún podemos escuchar los gritos en los cines. Sin embargo, hay un solo sonido que los fanáticos deseaban escuchar después de aquella proyección: el de las declaraciones del elenco.  Tras varias semanas, y millones de espectadores en todo el mundo, uno de los Peters alzó la voz sobre su experiencia.

A través de su página web, Variety tuvo el honor de publicar la primera entrevista de Garfield sobre su participación en el UCM. Con alegría, el actor contó cómo fueron sus dos semanas de infiltrado secreto en el set de rodaje, habló sobre su divertida relación con Tobey Maguire y Tom Holland, y reveló un diálogo improvisado. 

El rescate más esperado

“Tobey y yo estuvimos rodando dos semanas, creo que conseguimos hacer algo que no fuera simplemente aparecer y decir ‘¡Hola, adiós!’. Mi Spider-Man pudo salvar la relación romántica de su hermano pequeño, potencialmente. Y curar el momento más traumático de su propia vida al hacerlo para él, asegurándose de que no tenga el mismo destino. Hay algo bonito cósmicamente en eso. Significaba tener una segunda oportunidad para salvar a Gwen”.

Tres en uno

“La primera vez que estuvimos todos con el traje juntos fue divertidísimo porque éramos simplemente tres jóvenes normales y actores pasando el rato. Pero entonces te convertís en admirador y decís: ‘¡Oh Dios mío, estamos todos juntos con los trajes y estamos apuntando con las muñecas!’ (haciendo referencia al meme). Hablamos sobre ir al baño y, bueno, ya sabes, darle forma al paquete. Nos contamos cómo lo hacíamos cada uno. Tom estaba celoso porque yo tengo cremalleras pequeñas en mi traje por las que puedo sacar mis manos fácilmente. Ah, y también tuvimos conversaciones más profundas sobre nuestra experiencia con el personaje”.

La clave del acuerdo

“No esperaba volver a tener una conversación jamás sobre la posibilidad de interpretar a Peter Parker. Me encantaba volver a ser simplemente un fan. Pero me llamaron Amy Pascal, Kevin Feige y Jon Watts para contarme la idea. No me pude negar desde el principio. Parecía muy divertido, muy espiritual, loco y temáticamente interesante. Desde el punto de vista de un seguidor de Spider-Man, la fantasía de ver a tres Hombres Araña en el mismo encuadre era suficiente.

Ese personaje está aislado en su experiencia emocional y física. Pero ¿qué pasa cuando esa soledad se abre del todo y te das cuenta de que nunca has estado solo y que hay otros hermanos pasando por lo mismo? Es un viaje espiritual muy grande que hacer, amigo. Lo hicimos lo más divertido que pudimos”.

El esperado cierre para su Peter Parker

“Diré que la imagen de mí salvando a la MJ de Zendaya… eso era muy hermoso y fue un poco lo que me convenció del todo. Estoy muy agradecido de poder haber atado algunos cabos sueltos para el Spider-Man que interpreté. Fue muy alegre, y un sentimiento de final para mí. Había tantas preguntas sin responder para mi Pete cuando lo dejamos. Pude volver atrás y darle algo de curación”.

Su improvisación

“Hay una línea que improvisé en la película: cuando los miro a los dos y les digo que les amo. Eso era yo simplemente, queriéndoles”.

¿Volverá a ponerse el traje en el futuro?

“Sí, definitivamente estoy abierto a algo (si es lo correcto). Peter y Spider-Man son personajes que hablan del servicio, del bien mayor y las multitudes. Es un chico de clase obrera de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es muy empático. A partir de ese punto de vista ético diría que, si hay una oportunidad de regresar y contar más de esa historia, tendría que estar seguro de todo”. 

¿Te gustaría volver a ver a Andrew Garfleild como Spider-Man en “Morbius”?