Estos actores empezaron su carrera como extras

Todos tienen un comienzo.

bruce willis

Algunos nacen con una familia que ya está metida en la industria y siguen sus pasos. Otros, luchan por entrar en ese mundo gracias a su pasión por la interpretación. En este caso, te traemos la lista de los actores que actualmente son estrellas, pero que no tuvieron la misma suerte en un principio y tuvieron que trabajar duro para conseguirlo.

Bruce Willis

Bruce Willis, en una escena para “The First Deadly Sin” (1980).

Previo a ser la cara de las comedias románticas y las de acción, el intérprete consiguió papeles pequeños para poder empezar a adentrarse en la industria cinematográfica. Es por eso que logró aparecer como extra en títulos como “The First Deadly Sin” y “The Veredict”.

Brad Pitt

Brad Pitt, en una escena para “Less Than Zero” (1987).

Su talento y belleza deslumbró a todos en cada papel que obtuvo, los cuales lograron ser éxitos mundiales. Pero, antes de eso, sus primeros trabajos fueron detrás de todo. Un ejemplo de esto fue cuando hizo de extra en “Less Than Zero” como un chico de secundaria, el cual entraba en una pelea.

Matt Damon

Matt Damon, entre el público, en la escena de los juegos de béisbol en “Field of Dreams” (1989).

Otro actor de renombre que en la actualidad tiene una agenda cargada de trabajos, pero en sus comienzos la cosa se puso un poco difícil. Es por esto que tuvo que empezar desde abajo, por lo que en 1989 realizó un papel de extra en “Field of Dreams”, donde casualmente también se encontraba Ben Affleck.

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone, en una escena para “Bananas” (1971).

Antes de ser la estrella que es ahora, el intérprete tuvo pequeños papeles en la pantalla. Ha sido extra en la cinta “Bananas”, de Woody Allen. También estuvo en “Klute”, película de 1971 que contó con Jane Fonda como protagonista.

Megan Fox

Megan Fox, en la escena del club en “Bad Boys II” (2003).

Talento y belleza son dos palabras muy bienvenidas en la industria, pero esto no basta para poder entrar y obtener el éxito merecido de golpe. Hay que empezar a escalar de a poco, y esto mismo le sucedió a la protagonista de “Transformers”. Uno de sus pequeños papeles como extra fue como bailarina de un club en “Bad Boys 2”.

Channing Tatum

Channing Tatum, en una escena para “War of the Worlds” (2005).

El actor hizo todo lo posible por meterse en el mundo cinematográfico, pero también le costó como a cualquier otro que empieza de cero. El ahora galán de Hollywood ha aparecido a lo lejos en “War of the Worlds”, entre otras producciones.