Saltar al contenido

Estos son los futuros proyectos de 20th Century Studios

¡Enterate todo lo que tenés que saber acá!

El presidente del estudio de cine estadounidense, Steve Asbell, confirmó en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter que habrá más de 10 películas al año para Hulu y también habló sobre cintas importantes de la empresa, como “Avatar” y “Free Guy”.

Con motivo de su vigésimo aniversario con la compañía, contó sobre la combinación de tradiciones del antiguo estudio y las de su nuevo propietario, el gigante de Disney. “En relación con las otras marcas, Marvel, Star Wars, Pixar y Disney Animation, estamos más cerca de lo que llamas “entretenimiento general” en el lado de la televisión. Algunas películas serán más cercanas a Disney (como ‘Avatar’, ‘Free Guy’ y ‘El planeta de los simios’), mientras que otras serán más atrevidas”, confesó.

También anunció que seguirán apostando por estrenar sus producciones en la pantalla grande, a pesar de que aumentarán su contenido exclusivo para el streaming.

En cuanto a los planes a futuro, exactamente para 2023, estrenarán más de 10 películas exclusivamente para sus servicios Hulu y Star+. Según explicó el ejecutivo, esto les permite “hacer los géneros que nos encantan, los que Disney no hace en sus otras divisiones y que nosotros no hemos podido tratar mucho en los últimos años: comedia, thriller, young adult y terror”.

Asimismo, habló sobre “Avatar 2”, que llegará a la pantalla grande este año, tal como está previsto. Al respecto, comentó que “va a volarle la cabeza a todo el mundo. No están preparados para lo que está haciendo ”.

Por otro lado, otro universo que expandirán es el de “Free Guy”, uno de sus mayores y recientes éxitos. Éste, junto a “El planeta de los simios”, se lanzará en las salas de proyección; mientras que producciones como “Prey” (el nuevo largometraje de “Predator”) llegarán directamente al servicio de streaming.

Respecto al futuro de la saga de misterio de Hércules Poirot, tras “Muerte en el Nilo”, Asbell contó que “tenemos otras historias; me encantan estas películas”. Y agregó: “Tenemos un tercer guion escrito por Michael Green que da un giro bastante valiente en género y tono. Se ambienta en Venecia durante la posguerra y es una adaptación de una de las novelas menos conocidas. Así que creo que verán el bigote otra vez”.

¿Emocionado por esta nueva información?