Estrella invitada de “Friends” se disculpa por su comportamiento durante el rodaje

No todos fueron amigos en el set.

Friends

Los años pasaron, y las historias de sus días de gloria al aire siguen apareciendo. La famosa serie de Warner Bros. continúa vigente en los corazones de sus fanáticos, que desde entonces sueñan con la experiencia de tener un grupo así y vivir juntos en un edificio de Nueva York. Pero, a pesar de las risas y los momentos inolvidables para la historia de televisión, hubo episodios donde la tensión en el set superó la ficción. Lo cual es extraño, ya que numerosas figuras de Hollywood (algunas, en aquel entonces, aún sin su reconocimiento) pasaron emocionados por el Central Perk como invitados especiales… salvo una excepción.

En una entrevista reciente con People TV, Fisher Stevens (quien interpretó a Roger, el novio de Phoebe en la primera temporada) pidió perdón por su actitud detrás de cámaras. “Sí, lo siento muchachos. Siento haber sido un así con todos ustedes. Pido disculpas. Estaba mal, estaba equivocado”, admitió el actor. Afortunadamente, parece que el susodicho es consciente de su error.

¿Qué fue lo que sucedió? Según él mismo cuenta, desconocía la existencia del programa y, en consecuencia, mantuvo un comportamiento arrogante. “‘¿Qué quieres decir? ¿Así que tengo que volver a aprenderme las nuevas líneas, que son peores que las que escribiste originalmente?’. Sí, era un idiota. Rara vez he vuelto a ver al elenco de ‘Friends’, pero estoy seguro de que si les preguntas por mí, reaccionarán llamándome el snob de Nueva York”, explicó. Cabe destacar que en aquel entonces los artistas exitosos solían tener ese tipo de forma de ser. Aunque claro, nada justifica el maltrato, sobre todo si fuiste parte de un título que, en la actualidad, es considerado como una religión para sus seguidores más fieles.

¿Recordás su participación en el show? Mientras siguen sumándose momentos a la lista de recuerdos, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se preparan para el rencuentro oficial luego de 15 años, que se espera que se emita en mayo.