Estrellas de Hollywood que fueron rechazadas

Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Emma Watson… la lista es larga.

Aunque no lo creas, a la mayoría de los actores le sucedió esto. Todos pasaron por la época de las primeras audiciones, cuando no eran tan conocidos o cuando recién comenzaban. De igual manera, por más fama que tengan, siguen haciendo castings. Y, a veces sucede que no son los indicados para el papel, por lo que terminan eligiendo a otro intérprete. ¿Querés saber cuáles fueron las celebridades rechazadas? ¡Seguí leyendo para enterarte de más!

Robert De Niro

En otra ocasión te mostramos el video en donde se enfrenta a esta audición, para la cual no terminó quedando. El actor se presentó al casting del personaje de Sonny Corleone para “El Padrino”. Sabemos que no obtuvo el puesto, pero luego le llegó su merecido al ser elegido para interpretar a Vito Corleone en su segunda entrega. 

Emma Watson

Quiso encarnar a Cosette en “Los Miserables” y fue a una audición para conseguirlo. Pero tenía una dura rival: Amanda Seyfried, quien terminó obteniendo el papel. La intérprete de Hermione estuvo a punto de conseguirlo. Otras de las actrices que también se presentaron para el mismo personaje fueron Miranda Cosgrove, Lucy Hale y Hayden Panettiere.

Jessica Biel

La exmodelo y actriz se presentó al casting de “The Notebook” para el protagónico. “Estaba en medio de la filmación de ‘La Masacre de Texas’ y audicioné con Ryan Gosling en mi remolque, cubierto de sangre. Nick Cassavetes me rechazó de una manera interesante y emocionantemente creativa. Pero, fue solo rechazo”, contó al respecto.

Emma Roberts

La conocida intérprete de “American Horror Story” quiso encarnar a Katniss Everdeen en “Los Juegos del Hambre”. Según los rumores, la productora pensaba que era muy famosa para el papel, ya que aparentemente estaban en busca de una chica más de perfil bajo en la industria cinematográfica. Finalmente, lo consiguió Jennifer Lawrence.

Emma Stone

Previo a todo el estrellato que obtuvo gracias a “Easy A” y “La La Land”, la colorada actriz realizó una prueba para protagonizar la serie televisiva “Héroes”, puesto que luego se le fue cedido a Hayden Panettiere. “Pude escuchar que, en la otra habitación, una chica acababa de entrar y le decían: ‘Tú eres nuestra elección. En una escala del uno al diez, eres un once’”, recordó Stone.

Jennifer Lawrence

Así como a veces se gana, a veces se pierde. Y esto le sucedió a quien, ahora, es una actriz sumamente conocida. Intentó obtener el papel de Bella en la saga “Crepúsculo”, pero éste lo ganó Kristen Stewart. Luego de un tiempo, Jennifer habló sobre ello y se sinceró: “Miro a Kristen ahora y creo que nunca quisiera ser tan famosa. No puedo imaginar cómo me sentiría si, de repente, mi vida fuera un caos”.

Scarlett Johansson

Tal como con Robert De Niro, la actriz se encuentra dentro de nuestra lista de las primeras audiciones, nota que podés leer haciendo clic acá. Johansson sólo tenía 11 años cuando se presentó al casting de “Jumanji” para el papel de Judy. Actualmente, sabemos que este personaje se le fue cedido a Kirsten Dunst.  

Christian Bale

Tuvo la oportunidad de audicionar para el papel de Jack en “Titanic”, una de las cintas más famosas hasta el momento. Pero Cameron pensó que no era tan buena idea tener a dos actores británicos interpretando a estadounidenses, por lo que creyó que Leonardo DiCaprio sería mejor opción. Pero no fue la única vez que perdió contra el reconocido actor, ya que al intérprete de Batman se le “escapó de las manos” el personaje de Arnie en “¿A quién ama Gilbert Grape?”.