Estrellas de “Vikings” y “Game of Thrones” se unen en un nuevo thriller de Netflix

En esta ocasión, la rivalidad entre los fanáticos de las Islas del Norte y Westeros no será necesaria.

Alexander Ludwig en Vikings

Juntos, son dos de las series de televisión más populares jamás hechas, y es fácil entender por qué funcionan solo leyendo sus premisas. Uno cuenta la historia de un clan de guerreros nórdicos. El otro, de la intriga política que se gesta entre un grupo de familias reales vengativas. Ahora, lo mejor de ambas convergerán en “Night Teeth”, un film que realizará la famosa plataforma.

Esto sucederá cuando el vikingo que participó en “The Hunger Games”, Alexander Ludwig (Bjorn Ironside), se encuentre con Alfie Allen (Theon Greyjoy, proveniente de las tierras del hierro) en una cinta que presentará la historia de un chófer que recoge a dos mujeres, para una noche de fiesta en la Ciudad de los Ángeles. Sin embargo, esta tarea sencilla se vuelve lamentablemente complicada cuando descubre quiénes son realmente sus clientes. Mientras conduce hacia el inframundo, deberá luchar por su propia supervivencia. A ellos, Deadline informa que también se sumarán: Jorge Lendeborg Jr. (“Bumblebee”), Bryan Batt (“Mad Men”), Marlene Forte (“Knives Out”), Debby Ryan (“Insatiable”), Lucy Fry (“Bright”) y Raúl Castillo (“Looking”).

Aunque solo eso sepamos sobre la película, la inclusión de estos actores y la convergencia entre los exitosos programas de antaño, elevan las expectativas.