Estudios de Hollywood se transformarán en hospitales por el COVID-19

Los espacios serán donados de manera provisoria.

Estados Unidos se convirtió en el país con más contagiados del mundo, superando a China e Italia. La cifra de personas que dieron positivo en esta nación supera los cien mil. Aun así, la cuarentena no es obligatoria allí. Algunos estados decidieron ponerla en marcha, pero a nivel nacional no se tomaron medidas aún.

La situación es alarmante, difícil de controlar. Los hospitales comienzan a colapsar y atender a todos los infectados es una carrera contrarreloj para los médicos. Es por eso que toda ayuda es bienvenida. En este caso los que se ofrecieron para ayudar fueron los estudios de cine. Varias empresas ya han puesto a disposición sus instalaciones para que se conviertan en centros médicos provisorios. Debido al tamaño de estos y de la preparación para los equipos de grabación, funcionan como buenos espacios para desarrollar las actividades que necesiten los profesionales en la salud.

Desde este espacio queremos aportar nuestro granito de arena, por eso es que te pedimos encarecidamente que te quedes en casa.